TE RECOMENDAMOS


“Pero pienso, Graciela, ¿por qué no hablaste de eso cuando Joan estaba vivo?, ¿por qué no lo dijiste en su cara en la televisión?, ¿qué caso tiene que lo digas ahora que está muerto? Él no se puede defender”, dijo.
Hace unos días en un programa de radio, Graciela Beltrán acusó a Joan Sebastian de insistirle que tuvieran una relación, a lo cual dice que se negó durante diez años.
A Joan Sebastian le sobraban mujeres, pues muchas de sus admiradoras hacían todo con tal de estar cerca de su ídolo y llevarse algo más que un autógrafo, comentó Maribel.
“En mi época, a Joan se le metían por debajo de la cama, en el baño y en serio que eran niñas preciosas, llegábamos al hotel y las encontrábamos metidas en el baño y en el clóset”, recordó Maribel Guardia.
De acuerdo a Guardia, el fallecido “Rey del jaripeo” estaba sorprendido ante la situación.
“Yo veía la sorpresa de él. La gente cree que si una mujer se le acerca a un hombre, a él le tiene que gustar y eso no pasa necesariamente, porque no es que todas las mujeres te gusten. Son situaciones difíciles porque el hombre artista se ve muy acosado sexualmente”, añadió la actriz y cantante.
Beltrán ha declarado que Joan Sebastian le propuso matrimonio y además le regaló un caballo, un anillo y joyas, además de que a diario la cortejaba desde que tenía 16 años de edad, pero fue a los 23 que le propuso matrimonio, pero no aceptó al conocer la fama que tenía el cantante del pueblo de que dejaba a sus mujeres e hijos, por lo enamoradizo que era.

Google News