TE RECOMENDAMOS


Al inicio de su programa, Debayle tocó el tema y, entre otras cosas, dijo que agradecía los insultos que recibió.
La semana pasada Niño de Rivera publicó en Facebook un video donde explicó que había acudido a una entrevista con Debayle para hablar de una iniciativa que promueve y que Debayle fumó en la cabina de radio sin preguntarle si le molestaba a ella o a su prima, que está embarazada.
La principal queja fue que, al final, decidieron no difundir la entrevista y Niño de Rivera lo atribuyó a que a la conductora le molestó que hubiera hablado de ella y su consumo de cigarro en un video previo, pese a que nunca reveló que se trataba de Debayle.
Debayle explicó que no había tocado el tema porque estaba de viaje por la graduación de su hija.
"Todo pasa como tiene que pasar y siempre es perfecto. Todos estos días me dieron oportunidad de entender, auto observarme, pensar cómo me siento y exactamente lo que pienso sobre todo esto".
La conductora explicó que siempre ha tratado de crecer y aprender para ser una mejor versión.
"Lejos de estar molesta o enojada, después de una profunda reflexión y de muchos días de pensar en el marasmo de eventos que sucedieron en los últimos días respecto de mi persona, fíjense que me siento muy agradecida por todo lo que he leído sobre mí en los últimos días.
"Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron. Los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos y cuando las cosas en la vida te duelen mucho es una extraordinaria oportunidad para tomarlo como una oportunidad para crecer".
Representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) confirmaron que están en proceso de atender una queja sobre el caso, lo que incluye una visita al lugar.

Google News