TE RECOMENDAMOS


El actor quien ahora forma parte de las filas de Azteca Televisión participa en la serie "1000 maneras de amar", en la que reconoce hay talento nuevo y se siente un actor que trabaja a la antigüita.
El actor fue parte del primer capítulo bajo la piel de "Ángel", un hombre que deja de creer en el amor tras perder a su esposa en una dura batalla contra el cáncer.
"Me tuve que rasurar y poner de nuevo el traje para regresar y brindar a la gente una historias que los haga creer de nuevo en el amor".
Al cuestionarlo sobre su mejor técnica en el amor, el actor compartió que la conoció junto a su esposa con quien ha compartido los últimos 10 años de su vida y con quien tiene tres hermosos hijos.
"La verdad es que no soy muy moderno en esas cosas... pero junto a mi esposa he vivido las mejores muestras de amor. No podría pedir más".
"1000 maneras de amar", se ve en la señal de Azteca desde este 13 de junio a las 20:30 horas.
Mientras que "Desaparecidos", es el triller que le permitirá seguir en contacto con su público al ser la serie que de forma alterna graba para TV Azteca y que pronto podrá ser vista por esos canales que le dan la bienvenida.

Google News