Megan Fox conquista LA con minifalda azul y abdomen tonificado

La actriz Megan Fox acaba de estrenar la película en la que se enamoró de su nuevo novio

Megan Fox
Foto: Grosby Group
Showbiz 20/08/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:08

La actriz Megan Fox fue fotografiada por los paparazzis en Los Ángeles, California, luego del estreno de su última película Midnight In The Switchgrass

La celebridad de 35 años se lució con un conjunto completamente azul turquesa compuesto por un top corto de cuello alto, que dejó ver su abdomen tonificado, y una minifalda a la cintura para presumir sus piernas torneadas

Fox complementó su outfit con un abrigo del mismo tono, unas zapatillas descubiertas y un bolso de piel de oveja de la marca Jacquemus, que se vende en línea por mil dólares.

megan-fox-minifalda.jpg
Foto: Grosby Group 

La estrella de las películas de Transformers deslumbró con su rostro maquillado en tonalidades oscuras, mientras su cabello negro azabache caía sobre sus hombros y su espalda. 

La actriz fue captada mientras se dirigía a los Estudios Milk en Santa Mónica Boulevard. 

Megan Fox está celebrando el estreno de la cinta Midnight In The Switchgrass, en cuyo rodaje se enamoró de Machine Gun Kelly, su actual pareja. 

En la película, la belleza estadounidense interpreta a una agente del FBI que trata de capturar a un depredador de trabajadores sexuales. Además de Machine Gun Kelly, Fox comparte créditos con Bruce Willis y Emile Hirsch.

 

 

Megan se separó de su esposo Brian Austin Green en diciembre de 2019. Luego arrancó las grabaciones de la cinta y el flechazo con su compañero de reparto fue instantáneo. 

La modelo tiene tres hijos con el actor, con quien mantuvo una relación llena de altibajos durante 15 años. Sin embargo, fuentes cercanas a la act​riz reportan que Brian Austin Green ha prolongado del proceso de divorcio y los acuerdos sobre la custodia de los niños.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox.

 

 

p