Megan Fox eleva la temperatura con minivestido rojo 'de impacto'

La actriz Megan Fox posó para la última campaña de Boohoo

Megan Fox eleva la temperatura con minivestido rojo 'de impacto'
Grosby Group
Showbiz 14/10/2021 11:57 Vive USA Actualizada 11:57

La actriz Megan Fox elevó la temperatura de Instagram al posar con deslumbrantes diseños para la última campaña de Boohoo. 

La estrella presumió la espectacular figura que mantiene a los 35 años ataviada con un minivestido rojo de impacto de cuello halter. La prenda tenía un nudo a la altura de la cadera y una abertura en la pierna derecha. 

En otra toma, Megan mantuvo a su novio Machine Gun Kelly cerca de su corazón mientras lucía una chaqueta de Ohio y un sostén de cuero negro. El rapero creció en el suburbio de Cleveland en Shaker Heights. “Porque hay muchas otras razones para amar Ohio, incluso si tu novio no es el alcalde del pueblo de Cleveland”, escribió. 

Megan Fox lleva más de un año de relación con él. La pareja hizo pública su relación en mayo de 2020 después de conocerse en el set de Midnight In The Switchgrass, cinta que marca el debut como director de Randall Emmett.

En una entrevista con Lala Kent, Megan Fox dijo que “supo de inmediato que era su alma gemela” y ahora están muy enamorados.

Hace unos meses, surgieron rumores de que la pareja podría estar comprometida. Sin embargo, una fuente aclaró a la revista People que, aunque planean un futuro juntos, todavía no se han comprometido a casarse. 

Megan dijo a la revista British GQ Style cómo se conocieron. “No nos vimos. No recuerdo su cara. Solo recuerdo a esta criatura alta, rubia y fantasmal, miré hacia arriba y dije: ‘Hueles a hierba’. Me miró y dijo: ‘Soy marihuana’. Luego, lo juro por Dios, desapareció como un ninja en una bomba de humo”.

La protagonista de Transformers dijo que sus almas se eligieron para enfrentar sus sombras y cosas sobre ellos mismos que no querían saber y tratan de rechazar. 

Machine Gun Kelly agregó que se irán al infierno el uno con el otro. “Es un éxtasis y una agonía segura ... No quiero que la gente piense que nada es perfecto para nosotros”, agregó. 

Megan Fox también deslumbró a sus seguidores de Instagram al lucir un minivestido negro de escote cut out. Su maquillaje impecable estuvo compuesto por base, iluminador, labial nude y delineador negro que profundizó su mirada. 

Mira las fotos de Megan Fox en la galería superior. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción