Megan Fox enamora en Nueva York con vestido rojo de látex

Llegó al Festival de Cine de Tribeca en Nueva York para presentar su nueva película "Taurus"

Megan Fox enamora en Nueva York con vestido rojo de látex
Grosby Group
Showbiz 10/06/2022 12:09 Vive USA Actualizada 12:09
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Megan Fox ha redefinido su estilo en los últimos meses y fue el centro de los reflectores cuando llegó al Festival de Cine de Tribeca en Nueva York para presentar su nueva película Taurus, coescrita por su prometido, Machine Gun Kelly

La estrella de 36 años deslumbró ataviada con un espectacular vestido rojo de látex, firmado por Sportmex. La prenda de corte midi no tenía tirantes, pero sí unas puntas en los extremos izquierdo y derecho que le dieron un toque diferente. 

Combinó el look con zapatillas plateadas de pulsera y llevó una manicura perfecta en color lavanda. Destacó sus rasgos con cejas remarcadas, delineado cat eye, rubor durazno y gloss en los labios. 

megan_fox_portada_grosby_vestido_rojo.jpg

Foto: Grosby Group 

Machine Gun Kelly lució un traje de lentejuelas blancas con un arete de jeringa llamativo en el evento.

Taurus es una película que se basa en la vida y experiencias de Machine Gun Kelly. Está dirigida por Tim Sutton y narra la historia de “un músico en ascenso, pero con problemas, que pasa sus días y noches buscando la inspiración para grabar su próxima canción”, según Deadline

Esta es la segunda película protagonizan juntos MGK y Megan Fox, pues se conocieron al grabar la película Midnight in the Switchgrass, con Bruce Willis. También aparecerán juntos en Good Mourning, escrita y dirigida por MGK y Mod Sun.

 

 

Megan Fox está por casarse con el rapero Machine Gun Kelly y confirmó a Glamour que bebieron la sangre del otro al comprometerse; no sólo la llevan en un frasquito en el cuello. 

“Sí. La gente nos imagina con copas como en Game of Thrones, pero son solo unas pocas gotas. En ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, confesó. 

La estrella de Transformers dice que lee las cartas del tarot, le gusta la astrología y hace meditaciones físicas. “Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas”, apunta. 

El músico subió el video del anillo de compromiso a Instagram y escribió: “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”. 

La sortija está valuada en 500,000 dólares e incluye una esmeralda, piedra de nacimiento de Megan Fox, y un diamante, la piedra de Machine Gun Kelly. Las dos piedras preciosas están engarzadas en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan “como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, anotó Gun Kelly. 

El rapero añadió que el anillo tiene joyas "espinas", por lo que si Megan Fox se lo quita sentirá dolor . "Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele ¡El amor es dolor!".  

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones