Megan Fox impacta con bralette negro junto a su nuevo novio

La actriz y el rapero Machine Gun Kelly recibieron malas noticias sobre el rodaje de su nueva película

Megan Fox impacta con bralette negro junto a su nuevo novio
Foto: Grosby Group
Showbiz 23/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 13:55

La actriz Megan Fox fue captada al salir de una cita con su nuevo novio, el rapero Machine Gun Kelly, en la ciudad de Los Ángeles, en California. 

Para el paseo, la protagonista de la película Transformers presumió su belleza con unos pants negros holgados y un bralette deportivo del mismo color, con el que lució su abdomen tonificado

Fox también llevo una chamarra oscura y unos tenis negros con suela blanca, de la marca Vans y una mochila para complementar su look sport

megan-fox-bralette.jpg
Foto: Grosby Group

La celebridad de 34 años dejó su cabellera suelta con unas ondas ligeras y remarcó su rostro con maquillaje en tonos claros y destacó sus labios con un tono rojizo. 

Por su parte, el rapero usó una playera blanca de manga larga con estampado de colores y unos pantalones amarillos holgados, con bolsillo, y unos tenis blancos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly recibieron malas noticias sobre el rodaje de su película Midnight in the Switchgrass. Tras suspender la filmación de la cinta en marzo, al inicio de la pandemia de Covid-19, reportes recientes indicaron que la pausa se extenderá. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

 

La grabación se reanudó en julio pasado en Puerto Rico, pero dos personas del equipo dieron positivo a Covid-19. Aunque los dos pacientes fueron asintomáticos, la producción decidió detener el rodaje como medida de seguridad.

No obstante, el director Randall Emmett estima renudar la filmación, una vez más, ahora en Santa Bárbara, California, con más medidas sanitarias para prevenir contagios. Midnight in the Switchgrass es protagonizada por Megan Fox, Bruce Willis, Machine Gun Kelly y Emile Hirsch.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

 

p

Temas Relacionados
megan fox bralette #Bellezas