Megan Fox impacta con tendencia 'bra out' y traje rojo en California

La estrella apostó por usar este atuendo en la celebración de su cumpleaños 35

Megan Fox en traje rojo
Grosby Group
Showbiz 18/05/2021 11:53 Vive USA Actualizada 11:53

La actriz Megan Fox deslumbró en calles de Los Ángeles, California, al celebrar su cumpleaños en compañía de su novio Machine Gun Kelly

Presumió su abdomen marcado por ejercicio ataviada con un espectacular traje satinado en color rojo, compuesto por pantalones, un blazer abierto y un brassier a juego. Dejó a la vista el tatuaje que tiene por encima de la cintura. 

Irradió belleza con un maquillaje que incluyó base, polvo compacto y labial rojo. Profundizó su mirada con delineador negro  y portó arracadas doradas. Dejó suelta su cabellera alisada. Agregó centímetros a su altura con zapatos de plataforma. 

megan_fox_blazer_rojo_grosby_group.jpg

Foto: Grosby Group

Con este espectacular look, celebró su cumpleaños 35 y dio cuenta de que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. 

MGK usó un suéter azul con rayas rojas brillantes para coordinar con su pareja. 

La pareja hizo pública su relación en mayo de 2020 después de conocerse en el set de Midnight In The Switchgrass, cinta que marca el debut como director de Randall Emmett.

En una entrevista con Lala Kent, Megan Fox dijo que “supo de inmediato que era su alma gemela” y ahora están muy enamorados.

En febrero surgieron rumores de que la pareja podría estar comprometida. Sin embargo, una fuente aclaró a la revista People que, aunque planean un futuro juntos, todavía no se han comprometido a casarse. 

Ella solicitó el divorcio a Brian Austin Green después de pasar 10 años juntos. La pareja está en conversaciones para acordar la custodia para sus tres hijos. 

"Ella realmente toma en consideración a sus hijos y sabe que dar el siguiente paso sería un gran ajuste, pero no está descartado", dijo una fuente a medios estadounidenses. 

Megan Fox está por estrenar la película Midnight in the Switchgrass, donde un agente del FBI y un oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver.

Comparte créditos en la cinta con Bruce Willis, Lukas Haas, Caitlin Carmichael y Sistine Rose Stallone.

Mira las fotos de Megan Fox en la galería superior.