Megan Fox lleva top de encaje transparente en Milán y sorprende

MGK dijo que el anillo que le dio a Megan Fox tiene joyas "espinas"; si se lo quita, sentirá dolor

Megan Fox lleva top de encaje transparente en Milán y sorprende
Grosby Group
Showbiz 20/01/2022 10:58 Vive USA Actualizada 10:58
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Megan Fox fue el centro de atención al llegar al desfile de moda masculina Otoño Invierno 2022 de Dolce & Gabbana en el Metropol de Milán, Italia. 

Acompañó a su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, pero fue ella quien deslumbró ante los fotógrafos ataviada con un un top de encaje transparente que dejó a la vista su abdomen plano y brazos torneados. 

Completó su look con unos pantalones de cuero que llevaban agujetas al centro y aumentó el glamour con una gargantilla de brillantes, una bolsa plateada a juego y zapatos negros con tacón de vértigo. 

Lució su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, rubor e iluminador en las mejillas; así como un labial aperlado. Destacó su mirada con sombras, delineado negro y amplias pestañas negras. Sus cejas estaban perfectamente marcadas. Alisó su cabellera negra. 

Machine Gun Kelly estaba vestido con una brillante combinación de chaqueta y pantalón. Imprimió su estilo al usar guantes con tachuelas y alborotó su melena rubia. 

 

Estos no fueron los únicos looks de la pareja en Milán. Megan Fox arrasó con un minivestido de encaje y llevó la tendencia exposed lingerie. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly son la pareja del momento.  Se comprometieron el 11 de enero durante una escapada romántica en Puerto Rico y compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Machine Gun Kelly se arrodilló fuera del Spa Botánico en el Ritz-Carlton Dorado Beach para hacerle la propuesta. 

 

 

El músico subió el video del anillo a Instagram y escribió: “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”. 

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, anotó. 

El rapero dijo que el anillo tiene joyas "espinas", por lo que si Megan Fox se lo quita sentirá dolor . "Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele ¡El amor es dolor!", reveló el músico a  Vogue. 

Megan Fox compartió que en julio de 2020 se sentaron bajo ese árbol de higuera y se enamoraron.  

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”, sentenció. 

Mira las fotos de Megan Fox en la galería superior. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones