Megan Fox presume ‘abs de infarto’ con crop top en Los Ángeles

La actriz fue captada mientras caminaba en calles de un suburbio de Los Ángeles

megan fox
Foto: Grosby Group
Showbiz 09/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:02

La actriz Megan Fox hizo alarde de su esculpida silueta mientras paseaba por el suburbio de Encino, en el condado de Los Ángeles

La estrella de Transformers utilizó unos jeans grises de tiro alto y un crop top de color gris, de escote redondo, con el que presumió sus “abs de infarto”. 

Fox, de 34 años de edad, complementó su atuendo con un grueso abrigo gris y unos zapatos color mostaza de tacón de aguja, que hacían una combinación perfecta con su bolso de mano.

megan-fox-abs.jpg

Foto: Grosby Group 

La también modelo maquilló su rostro en tonos rosados y peinó su cabellera negra con un chongo bajo con mechones al frente, lo que resaltó las lujosas arracadas que portaba.

Aunque en los últimos meses han sido inseparables, la actriz paseó sin su novio, el cantante Machine Gun Kelly, de 30 años.

Este fin de semana, Megan Fox y su novio tuvieron una cita doble, en el restaurante BOA Steakhouse, en West Hollywood, con la cantante Avril Lavigne y su pareja Mod Sun.

Fox y su actual pareja son inseparables desde que comenzaron a salir hace casi un año. Se conocieron en la filmación de la película Midnight in the Switchgrass y el flechazo fue inmediato, aunque la actriz de Transformers estaba casada con Brian Austin Green en ese momento. 

 

 

 

En febrero surgieron rumores de que la pareja podría estar comprometida. Sin embargo, una fuente aclaró a la revista People que, aunque planean un futuro juntos, todavía no se han comprometido a casarse. 

Fox todavía tiene algunos pendientes en su divorcio de Brian Austin Green antes de avanzar en su relación con Machine Gun Kelly.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox.


p

 

 

Temas Relacionados
megan fox Machine Gun Kelly actriz