Megan Fox presume diminuta cintura con blusa 'cut out'

Megan Fox se sumó a la tendencia de maquillaje neón

Megan Fox presume diminuta cintura con blusa 'cut out'
Grosby Group
Showbiz 28/01/2022 11:31 Vive USA Actualizada 11:31
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Megan Fox está en el centro de los reflectores debido a su resurgimiento en el cine, su compromiso con el rapero Machine Gun Kelly, pero también porque marca tendencias de moda. 

La estrella publicó en Instagram un atuendo compuesto por pantalones grises y una blusa cut out a juego con la que delineó su figura y presumió su diminuta cintura

La actriz deslumbró con un maquillaje impecable donde las protagonistas fueron sus sombras naranja neón sobre sus párpados, lo que recordó a los estilos usados por personajes de la serie Euphoria, transmitida en HBO Max.

“Yo, si fuera la profesora de literatura en la preparatoria de Euphoria”, escribió y sumó más de 3 millones de reacciones. 

 

Megan Fox completó su look con una manicura naranja y zapatillas lavanda terminadas en punta. No perdió la oportunidad de lucir su anillo de compromiso, diseñado por Stephen Webster. 

La sortija está valuada en 500,000 dólares e incluye una esmeralda, piedra de nacimiento de Megan Fox, y un diamante, la piedra de Machine Gun Kelly. Las dos piedras preciosas están engarzadas en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan “como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, anotó Gun Kelly. 

El rapero añadió que el anillo tiene joyas "espinas", por lo que si Megan Fox se lo quita sentirá dolor . "Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele ¡El amor es dolor!".  

Megan Fox y Machine Gun Kelly son la pareja del momento.  Se comprometieron el 11 de enero durante una escapada romántica en Puerto Rico y compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Machine Gun Kelly se arrodilló fuera del Spa Botánico en el Ritz-Carlton Dorado Beach para hacerle la propuesta. 

El músico subió el video del anillo a Instagram y escribió: “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”. 

 

Megan estuvo casada anteriormente con Brian Austin Green y tiene tres hijos, mientras que Kelly, cuyo nombre completo es Colson Baker, tiene una hija de 12 años llamada Casie. 

La actriz de Transformers ha sorprendido recientemente con sus atuendos cut out, de transparencias, encaje y más. Míralos en la galería superior. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
megan fox Celebridades Instagram
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones