Megan Fox presume diminuta cintura con minivestido de corsé en Los Ángeles

La actriz fue invitada a The Daily Front Row Fashion Awards en Los Ángeles junto a su prometido

Megan Fox presume diminuta cintura con minivestido de corsé en Los Ángeles
AFP
Showbiz 11/04/2022 11:22 Vive USA Actualizada 11:22
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Megan Fox conquistó la alfombra roja de The Daily Front Row Fashion Awards, celebrada en Los Ángeles, con un elegante atuendo de lujo que le ayudó a destacar su trabajada figura. 

Posó para las cámaras presentes ataviada con un minivestido marrón de manga larga y un largo que apenas cubrió sus muslos firmado por LaQuan Smith, de su colección Otoño/Invierno 2022. 

El diseño contó con un corsé que definió su diminuta cintura, un cuello redondo y detalles holgados sobre los hombros.  

megan_fox_ap_2.jpg

Foto: AP

Añadió un par de stilettos dorados con pulsera, los cuales contaron con tacón de aguja y una fina cinta sobre los dedos del pie; así como un par de pendientes circulares largos, múltiples brazaletes de cadena y anillos en ambas manos. 

Se mostró coqueta, pero con una imagen de girlworking con su cabello color chocolate peinado con raya en medio y mechones ondulados sobre sus hombros bajo un estilo húmedo; mientras que su rostro se mostró definido por labial nude, párpados ligeramente sombreado, blush bronceado, un fino cat eye y pestañas postizas con rímel negro.

A su paso por la alfombra roja, Megan posó sola y posteriormente con su prometido, Machine Gun Kelly, quien se lució llamativo con un saco de coloridas flores, pantalones negros holgados, zapatos de charol y joyería combinada con la de su novia

Dentro del Four Seasons Hotel en Beverly Hills, donde se llevó a cabo la entrega de premios, la pareja fue captada divirtiéndose con otros invitados y posando con grandes estrellas e influencers de internet como Gigi Gorgeous y su esposo Nats Getty, estrellas de Youtube y la estilista hollywoodense Maeve Reilly. 

machine_gun_kelly_ap_1.jpg

Foto: AP 

Sus recientes apariciones en público se producen después de que el rapero, cuyo nombre real es Colson Baker, diera una entrevista a Howard Stern sobre su “primera relación verdaderamente intensa” con la estrella de Transformers. 

Incluso habló de una de las canciones que escribió inspirada en las primeras fases de su relación, cuando estaban en un “lugar peligroso”. 

En la entrevista, el cantante dijo que recurrieron a la ayahuasca, una sustancia alucinógena hecha de plantas del Amazonas para buscar una curación en su noviazgo. 

“En ese momento, sí, creo que estábamos en un lugar peligroso, lo que nos llevó a buscar la curación en formas como la medicina vegetal, la ayahuasca”, reveló. 

Asimismo, dijo que tomó terapia para poder estar en una relación y dejar de lado su posesividad y miedo al abandono.

La pareja de celebridades se conoció durante el rodaje de Midnight In The Switchgrass en marzo de 2020 y dos meses después comenzaron a vincularse románticamente. 

A inicios de año se comprometieron en el Spa Botánico del Ritz-Carlton Dorado Beach de Puerto Rico. Luego de comprometerse, la pareja admitió que habían bebido sangre del otro para sellar el compromiso. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones