Megan Fox ‘roba miradas’ con vestido negro de raja en los Billboard

Megan Fox celebra su cumpleaños 36, ¿entre rumores de embarazo?

Megan Fox ‘roba miradas’ con vestido negro de raja en los Billboard
AFP
Showbiz 16/05/2022 11:54 Vive USA Actualizada 11:54
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Megan Fox fue el centro de los reflectores cuando desfiló por la alfombra gris de los Billboard Music Awards en Las Vegas, Nevada. 

La estrella de Transformers acompañó a su prometido Machine Gun Kelly a la premiación y deslumbró al portar un elegante vestido negro de David Koma

La prenda tenía una abertura total en la pierna izquierda, un escote profundo sostenido por un pedazo de malla y guantes negros con enormes flores de cristales a la altura de los hombros. 

interior_megan_1_afp.jpg

Foto: AFP

Megan Fox, de 36 años, lució un maquillaje impecable compuesto por base, rubor, labial en tono palo de rosa, delineador negro para profundizar su mirada y amplias pestañas negras. Llevó flequillo con cabello liso. 

La actriz celebra 36 años este 16 de mayo

interior_megan_3_afp.jpg

Foto: AFP 

Machine Gun Kelly posó para los fotógrafos usando un conjunto negro de Dolce & Gabbana, combinado con una camiseta de cuello alto y aplicaciones brillantes. Usó guantes y manicura con diamantes valorados en 30,000 dólares, según Daily Mail

interior_megan_ap_4.jpg

Foto: AP

Megan Fox y Machine Gun Kelly son la pareja del momento y hacen íntimas revelaciones sobre su vida en pareja. La actriz usó un catsuit azul de diseñador con un agujero en la entrepierna y dijo que lo recortaron para poder tener relaciones. 

Fox, de 36 años, compartió las capturas de pantalla de una conversación con su estilista, Maeve Reilly.

-“¿Era caro este traje azul? Porque hicimos un agujero en la entrepierna para poder tener sexo", le dijo a Reilly. 

Su estilista respondió: “Te odio”, junto con tres emojis risueños.

-"Lo arreglaré", agregó.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales: “Todo lo que sé sobre esta relación ha sido completamente en contra de mi voluntad”, bromeó un seguidor.

¿Megan Fox está embarazada? Desatan rumores

La publicación de la actriz llega solo unas horas después de que Machine Gun Kelly desatara rumores de que podrían estar esperando un bebé, después de que dedicó su actuación a su “hijo por nacer” en los Billboard Music Awards 2022 en Las Vegas. 

“Escribí esta canción para mi esposa... y esta es para nuestro hijo por nacer”, dijo mientras estaba en el escenario del MGM Grand Garden Arena.

Megan Fox confirma que bebió sangre de Machine Gun Kelly 

Megan Fox está por casarse con el rapero Machine Gun Kelly y confirmó a Glamour que bebieron la sangre del otro al comprometerse; no sólo la llevan en un frasquito en el cuello. 

“Sí. La gente nos imagina con copas como en Game of Thrones, pero son solo unas pocas gotas. En ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, confesó. 

La estrella de Transformers dice que lee las cartas del tarot, le gusta la astrología y hace meditaciones físicas. “Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas”, apunta. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones