Megan Fox rompe internet con selfie luciendo su escote más arriesgado

Megan Fox posó para varias selfies con un ajustado y revelador look negro

Megan Fox rompe internet con selfie luciendo su escote más arriesgado
AFP
Showbiz 21/10/2022 11:22 Vive USA Actualizada 11:22
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Megan Fox consintió a sus millones de fanáticos en redes sociales al compartir una carrete de fotografías en las que hizo alarde de su figura de impacto y atrevido escote. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir varias selfies tomadas mientras descansaba en su jardín y leía el libro Moon Spells. 

Posó para la cámara ataviada con un conjunto negro compuesto po pantalones satinados de cintura alta y un bustier de malla negra con detalles de un corsé, escote prominente circular y finos tirantes. 

Remató el glamuroso y revelador outfit con múltiples collares de cadena plateada, incluidos dos crucifijos, pequeños pendientes a juego, anillos plateados, incluido el anillo de compromiso que le entregó su novio Machine Gun Kelly.

 

La actriz de Transformers presumió su belleza con su cabellera oscura peinada en mechones ligeramente ondulados con un sombrero de peluche rojo carmesí, muy al estilo dosmilero. 

Por su parte, su rostro se lució definido con labial nude, blush rosado, un ligero cat eye negro con sombras plateadas y rímel negro en las pestañas.

La celebridad se lució como si estuviera en plena sesión fotográfica, destilando todo el glamour que la caracteriza. “Elígeme energía”, escribió en el pie de foto. 

Estas fotografías volvieron a levantar la sospecha sobre que la belleza, de 36 años, se había sometido a un reajuste estético para ponerse de nuevo implantes de senos. 

La primera vez fue en 2010, en ese entonces se informó que la actriz se había puesto implantes

Los rumores de la actual cirugía surgieron luego de varias fotos de la estrella tomadas durante la fiesta de cumpleaños de Beyoncé, en las que se dejó ver bastante cambiada físicamente, así como en otros avistamientos públicos en los que se ha dejado fotografíar con un pequeño reajuste. 

El año pasado habló sobre la dismorfia corporal que sufre, misma que le hace sentir inseguridades con los defectos que tiene y le provoca ansiedad por pensar en exceso sobre la forma en que se ve y cómo la ven los demás. 

 

“Sí, tengo dismorfia corporal”, dijo Megan en la entrevista que le dio a GQ el año pasado. “Tengo muchas inseguridades profundas”.

En la misma entrevista dijo que a parte fue diagnosticada con el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). “Podemos mirar a alguien y pensar: 'Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil'. Lo más probable es que no se sientan así con ellos mismos”.

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones