Megan Fox se luce con top neón casi imposible de llevar y arrasa

La actriz Megan Fox lleva más de un año dictando tendencias de moda y esta vez deslumbró en Londres

Megan Fox se luce con top neón casi imposible de llevar y arrasa
Foto: Grosby Group
Showbiz 03/10/2022 11:28 Vive USA Actualizada 11:28

Diana Espinoza

Editora

X

La actriz Megan Fox lleva más de un año dictando tendencias de moda y esta vez deslumbró por las calles de Londres al usar un outfit verde neón. 

La estrella de 36 años fue captada por paparazzis cuando salió a almorzar con su prometido Machine Gun Kelly. Presumió sus abs de acero al usar un top cruzado de mangas largas casi imposible de llevar. 

Completó el look con pantalones negros relucientes y dio la bienvenida al otoño con un sombrero olar negro. Llevó tacones altos de vértigo y un abrigo tricolor. 

portada_megan_fox_grosby_top_verde.jpg

Foto: Grosby Group 

Machine Gun Kelly, de 32 años, vistió una chaqueta de aviador Louise Vuitton que tenía adornos de piel; la combinó con una camiseta negra y jeans. 

Pero Megan Fox también sorprendió a sus seguidores al cambiar su característica cabellera negra a rubia. Subió a Instagram una fotografía con el cabello rubio platinado y escribió: “Una sexy, pero estudiosa, Targaryen se va a París”. Sumó más de 126 mil reacciones en 20 minutos. 

 

Machine Gun Kelly está de gira por Europa y Megan Fox no ha perdido la oportunidad de posar con sus mejores atuendos, además de fotografiarse con él para acallar los rumores de que su relación pasa por un bache. 

Una fuente dijo al medio Entertainment Tonight que la pareja se mantiene fuerte. “Todo está bien entre los dos y todavía hacen tiempo para verse y mantener su relación. Sus planes de boda aún están en marcha, pero estando tan ocupados están tomando un día a la vez”.

“Megan y MGK prácticamente han terminado de planificar la boda. Ambos están en la misma página, lo que les ha facilitado las cosas, pero Megan definitivamente está organizando todo y tiene la última palabra sobre lo que va y lo que no. Están muy emocionados de pasar el resto de sus vidas juntos, viajando por el mundo, viviendo en completa felicidad y armonía, y potencialmente expandiendo su familia algún día”, añadió. 

Kelly y Fox son una de las parejas más seguidas del momento. Iniciaron su relación en marzo de 2020 tras un flechazo en el set de Midnight in the Switchgrass

En enero se comprometieron y el rapero dio a la actriz un anillo de esmeraldas y diamantes.

“Sé que la tradición es un anillo de diamantes, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022”,compartió Machine Gun Kelly.

Mira las fotos de Megan Fox en la galería superior.  

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
megan fox Celebridades londres
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones