Megan Fox se luce en lencería y vestido transparente durante sesión

Megan Fox rodó una sesión fotográfica para su colaboración con una marca de moda; así posó

Megan Fox se luce en lencería y vestido transparente durante sesión
EFE
Showbiz 01/06/2022 11:09 Vive USA Actualizada 12:48
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Megan Fox consintió a sus millones de fanáticos en redes sociales al compartir una fotografía tomada de sí misma en medio de una sesión.

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que hizo alarde de su figura de impacto ataviada sólo con un conjunto de lencería y un vestido transparente.

El look que la actriz constó de un conjunto lechero negro conformado por sostén de tipo deportivo y un bikini de cintura alta, ambas prendas destacaron su diminuta cintura.

Agregó un vestido completamente transparente hecho de malla negra y detalles brillantes. 

Lució un par de sandalias de tacón de aguja con pulseras negras y plateadas, además de un par de pendientes circulares y su anillo de compromiso.

La fotografía pertenece a la reciente campaña publicitaria que hizo para promocionar su colaboración con la marca de ropa para todo tipo de cuerpos, boohoo.

Esta es la segunda ocasión en la que Megan trabaja con la marca británica, la primera vez fue el año pasado, cuando la actriz lanzó su primera colección.

En el pie de foto adelantó que la colección saldrá en línea el 7 de junio."Eres tu propio poder,eres la fuente, comienza contigo. BoohooxMegan 2.0. Marca tu calendario para el 7 de junio".

La línea de moda está destinada a reflejar el estilo personal y el vestuario de Fox, según se anunció en la primera campaña. En una entrevista con People, Megan dijo: "Boohoo me trajo muchas ideas de diseño. Mientras pasaba por ellos, realmente hice muy poco eliminando o cambiando".

Recientemente la celebridad de Transformers recurrió a su Instagram para compartir una serie de fotografías de sí misma haciendo alarde de su belleza y estilo por la moda con un atuendo azul aqua, compuesto por una falda midi transparente, lencería aqua y un blazer de terciopelo al estilo braless

A pesar de que se lució a la moda y destiló belleza, en el pie de foto escribió que se siente insegura llevando su cabello recogido, debido a que cree que se ve como “un pequeño frijol” en comparación con las proporciones del resto de su figura. 

"Nunca me recojo el pelo porque mi cabeza es del tamaño de un pequeño frijol edamame, pero esto sucedió y todos estamos bien. Pequeños pasos”. 

Anteriormente ya había hablado sobre la dismorfia corporal que sufre, misma que le hace sentir inseguridades con los defectos que tiene y le provoca ansiedad por pensar en exceso sobre la forma en que se ve y cómo la ven los demás. 

"Sí, tengo dismorfia corporal", dijo Megan en la entrevista que le dio a GQ el año pasado. "Tengo muchas inseguridades profundas".

En la misma entrevista dijo que a parte fue diagnosticada con el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). “Podemos mirar a alguien y pensar: 'Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil'. Lo más probable es que no se sientan así con ellos mismos".

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
megan fox Celebridades Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones