Megan Fox y el escotazo en look ‘espejo’ con el que encendió las redes sociales

Megan Fox asisitió a la fiesta de cumpleaños de Beyoncé en Bel-Air, California

Megan Fox y el escotazo en look ‘espejo’ con el que encendió las redes sociales
EFE
Showbiz 12/09/2022 12:06 Vive USA Actualizada 12:06
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Megan Fox está disfrutando de su romance con el rapero Machine Gun Kelly y en cada ocasión que se le presenta, no duda en presumirlo a través público y redes sociales. 

En esta ocasión, la actriz, de 36 años, compartió en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica que rodó con su prometido, en la que ambos deslumbraron con atuendos brillantes. 

Posó frente a la cámara ataviada con un look mirrorball, con el que se apegó a la temática propuesta para la fiesta Roller Disco. 

Lució un sostén de espejos cortados en cuadros con gran escote, tirantes de cadena y espalda descubierta. Agregar un minishort de brillos plateados que combinó con sus sandalias de plataforma. Ambas prendas ayudaron a destacar su figura irreal y marcado abdomen. 

Se apegó a un look ochentero con medias brillantes en tono natural y calcetas blancas extralargas. 

 

Remató el glamuroso y brillante outfit de fiesta con collares de cadena plateada, largos pendientes de diamantes, anillos a juego, incluido el anillo de compromiso que le entregó el rapero.

La actriz de Transformers presumió su belleza con su cabellera oscura peinada en mechones completamente lacios con raya en medio, mientras que su rostro se lució definido con labial nude, blush rosado, un ligero cat eye negro con detalles plateados y rímel negro en las pestañas.

Por su parte, el cantante vistió pantalones iridiscentes con morado como color predominante, una camisa de cuello redondo, múltiples cadenas y un abrigo de pelo rosa y blanco. “El tema fue roller disco”, escribió en el pie de foto. 

 

Las fotos para dicha sesión improvisada fueron tomadas antes de asistir a la glamurosa y exclusiva fiesta de cumpleaños de Beyoncé en Bel-Air, California, y a la que acudieron otras estrellas de alto rango como Bella Hadid, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Drake, Adele, Lizzo, Jaden Smith, Tristan Thompson, Vanessa Bryant, Kim Kardashian, entre otras personalidades. 

Megan se prepara para estrenar su nuevo proyecto cinematográfico Johnny & Clyde, una película de suspenso que se basa en Bonnie & Clyde, una pareja de criminales en la vida real. 

La celebridad compartió en redes sociales el cartel de la película junto a los actores Tyson Ritter, Avan Jogia y Anjani Rusell. 

Según las primeras sinopsis, Megan interpretará a la jefa del crimen Alana Hart. “Johnny y Clyde son dos asesinos en serie que están locamente enamorados y en una ola de crímenes sin fin. Tienen la vista puesta en robar un próspero casino, propiedad de la jefa del crimen Alana y custodiado por un antiguo asesino que ella comanda”. 

 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
megan fox Celebridades actriz
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones