Mejor amiga de Kylie Jenner arrasa con ‘bikini body’

Anastasia Karanikolaou presumió su figura en Instagram

amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou,
Foto: Grosby Group
Showbiz 16/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:56

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de la empresaria Kylie Jenner, arrasó en Instagram al compartir una fotografía en traje de baño. 

La modelo de 23 años de edad hizo alarde de su figura tonificada al utilizar un bikini a cuadros de color amarillo con blanco, con un top de escote pronunciado con una hebilla al frente. 

Stassie Baby, como es conocida en Instagram, complementó su look con una cadena plateada que envolvió su diminuta cintura. 

 


En la fotografía, la influencer llevó su cabellera castaña hacia su espalda y utilizó maquillaje en tonos marrón para destacar sus facciones. 

Anastasia posó en bikini ante la cámara recargada en un muro de piedra que se alzó sobre unas escaleras de color crema. 

La mejor amiga de Kylie Jenner ha pasado los últimos días en un destino de playa cuyo nombre no ha revelado. Sin embargo, su viaje ha dejado varias fotografías en arriesgados atuendos en su cuenta de Instagram

Anastasia es amiga de Jenner desde la adolescencia, pero su amistad se fortaleció en los últimos años. La modelo acompañó a la fundadora de Kylie Cosmetics durante su embarazo e incluso tiene tatuado el nombre de su hija en un brazo. 

 

 

Su amistad con la menor del clan Kardashian-Jenner la ha ayudado a impulsar su carrera como modelo y ahora cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotografías en ropa interior y trajes de baño.

La influencer ha modelado para marcas como Fashion Nova, Revolve, Savage x Fenty y Skims, de Kim Kardashian.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner.

 

 

p