"Mi planeta favorito", el día que Alejandro Sanz demostró su amor a Shakira

Alejandro Sanz es uno de los amigos más cercanos a Shakira

Shakira y Alejandro Sanz
Fotos: EFE
Showbiz 25/08/2022 06:00 Vive USA Actualizada 10:57
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Alejandro Sanz es uno de los amigos más cercanos a la cantante Shakira y en más de una ocasión ha declarado en público el gran amor que le tiene. 

Su cariño también ha quedado plasmado en las canciones que han creado juntos, como La Tortura y Te Lo Agradezco Pero No, lanazadas en 2005 y 2007 respectivamente. 

Además, han realizado diversas presentaciones juntos y su química en el escenario es innegable, hasta el punto de que algunos de sus fanáticos se han mostrado a favor de que tengan un noviazgo, algo que nunca ha sido confirmado por los artistas.

 

Durante un concierto que ofreció en Barcelona, en 2019, Sanz presentó con gran cariño a la artista colombiana ante los espectadores que no esperaban la presencia de Shakira

“Es una de esas amigas con las que sólo con su cercanía ya me cambia el pH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella”, declaró el intérprete de Corazón Partío sobre el escenario. 

Entre la euforia de sus fanáticos, Alejandro Sanz continuó: “Ya saben que yo no soy de darme por vencido así que, a pesar de que ella es como un planeta que orbita nuestra galaxia, le pregunté si vendría a darnos un abrazo y me dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito, Shakira”. 

Mientras los espectadores del tour La Gira gritaban al unísono, la también filántropa subió al escenario y se fundió en un fuerte abrazo con el español. 

Shakira tomó su micrófono, Alejandro su guitarra y juntos interpretaron La Tortura para los miles de asistentes que se encontraban en el estadio del RCD Espanyol, en Barcelona. 

 

 

¿Shakira y Alejandro Sanz mantuvieron un romance?

 

Shakira y Sanz son dos de los exponentes más importantes de la música en español y se conocieron a inicios del milenio. Sin embargo, fue hasta 2005 que decidieron crear una canción juntos: La Tortura.

En aquella época, la colombiana mantenía un noviazgo con Antonio de la Rúa y el español estaba casado con Jaydy Michel.

Aunque cada uno se separó de sus respectivas parejas, ellos siguieron con su amistad y hasta la fecha son confidentes. 

Sin embargo, los rumores de un romance se reavivaron luego de que se viralizó un video de los cantantes en la casa de Alejandro Sanz, en la época en que grabaron La Tortura

En la grabación se muestra la coqueta conversación entre los cantantes, durante la noche en la que crearon la melodía. 

“¿Por qué eres tan linda?”, le cuestionó Alejandro al comienzo del clip y la colombiana de inmediato se apenó por la pregunta. 

Los artistas se encerraron en la casa y el español se desvivió en elogios para su coautora y le realizó varias preguntas sobre su vida. Además, comienzan a hablar de una canción que le compuso Shakira a De la Rúa. “Es muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, le dice Sanz y la estrella latina le responde “A mí tampoco”. 

Luego, Alejandro le propuso componerse canciones entre ellos para que no murieran “sin que nadie les escribiera una canción”. 

 

 

El intérprete de Amiga Mía también ha sido uno de los mayores apoyos de Shakira durante su separación de Gerard Piqué. De acuerdo con medios españoles, Alejandro Sanz le recomendó el bufete de abogados con el que pelea por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Según se ha reportado, la cantante de Te Felicito quiere llevarse a sus hijos a vivir con ella a Miami, mientras Piqué busca que se queden en España. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones