Michelle Salas presume abdomen plano con crop top en Capri

La hija de Luis Miguel presumió sus atuendos más fashionistas en la isla italiana

Michelle Salas
Foto: EFE
Showbiz 12/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:47
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Michelle Salas derrochó belleza y glamour durante su estancia en la isla de Capri, en Italia

La influencer se lució con una falda larga de estilo lápiz negro y un crop top del mismo tono, con tirantes delgados y escote pronunciado, para presumir su abdomen plano

La hija de Luis Miguel complementó su atuendo con unas zapatillas oscuras con la punta abierta y un bolso con brillantes plateados incrustados. 

 

 

Salas, de 33 años, también usó unos pendientes largos y anillos dorados, así como un cinturón negro para acentuar su pequeña cintura. También usó maquillaje en tonos marrón para remarcar sus bellas facciones.

“Noches de verano”, escribió la socialité mexicana al publicar una serie de fotografías en Instagram en la terraza de un inmueble en Italia

 

Durante su estancia en Capri, Michelle Salas filmó un comercial sobre un yate de lujo, para la firma Michael Kors. En la campaña para la marca de ropa y accesorios también participaron las modelos Frida Aasen y Bella Su.

La influencer también acudió a diferentes galas, almuerzos y también aprovechó para tomar momentos de descanso y broncearse a la orilla de la playa. 

 

 

Aunque su trabajo la lleva a recorrer diferentes destinos en el mundo, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas actualmente vive en España.

La modelo pasó su infancia en México, pero en la adolescencia se mudó a Nueva York para estudiar diseño de moda en la Parsons School of Design.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Michelle Salas

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones