Michelle Salas regresó al aclamado Festival de Cannes luego haber hecho su debut el año pasado para asistir a un evento en el que reconocieron la carrera de su abuela Silvia Pinal.
En esta edición, la modelo fue invitada para estar en una serie de eventos y galas exclusivas, antes de asistir a una de ellas compartió detalles de su look, firmado por la casa de moda Alamour.
Michelle, de 32 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video modelando un vestido de cóctel plateado con blanco, mismo que contó detalles traslúcidos en el frente del top y en la falda.
El vestido contó con un top de cuello halter y espalda descubierta, con cristales bordados en toda la parte superior. La falda constó de un diseño corto blanco con múltiples capas de flequillos plateados en un diseño asimétrico hasta el suelo.
Agregó zapatillas blancas de pulsera y plataforma que ayudó a agregar centímetros a su estilizada figura.
Su cabello se lució peinado en un elegante moño alto, mientras su rostro se vio definido por maquillaje en tonos bronceados, con labial nude y ligeras sombras plateadas.
“Kicking off Cannes 2022. ¡Feliz de estar de regreso! Primer evento, let’s go! Wearing @alamourthelabel, maquillaje @lorealparis y vídeo @sametgorgozfilms”, escribió debajo de la publicación.
El año pasado Michelle debutó en la alfombra roja de Cannes en representación de su bisabuela Silvia Pinal. Arribó al festival por un homenaje al estreno de la cinta Viridiana, dirigida por Luis Buluel hace 60 años y protagonizada por Pinal.
Antes de viajar a Francia, la celebridad fue captada con su novio Danilo Díaz durante un paseo casual por las calles de Madrid, misma ciudad en donde ella tiene un departamento y ha estado trabajando como modelo, influencer de moda y belleza.
Asimismo, durante su estancia frecuente en Madrid y otros destinos españoles como Islas Baleares, ha estado rodando varias sesiones de fotos para promocionar las marcas con las que colabora como Alo Yoga, Stradivarius, que es la marca de moda con la que trabaja en nuevas colecciones y recientemente con la marca de lujo Fendi.
Su estatus como modelo e influencer, así como fundadora de la marca de belleza Drunk By Beauty la ha llevado a viajar a varios lugares del mundo en los últimos meses, como Miami, Nueva York, Barcelona, la Ciudad de México y Francia.
La hija mayor de Luis Miguel sólo ha cosechado éxitos y ha elevado su fama a niveles internacionales desde que se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera como diseñadora de modas y después a Nueva York para estudiar la universidad en Parsons.
Desde que se estableció en Estados Unidos, Salas tuvo la oportunidad de trabajar para marcas de moda de alto perfil como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger. Incluso logró una pasantía con Carolina Herrera.
En redes sociales actualmente es todo un hito. Normalmente comparte fotografías en Instagram sobre su lujosa y glamurosa vida en varios destinos de América y Europa, destinos a los que llega para trabajar y tomarse unas merecidas vacaciones.
Tan sólo en dicha red tiene más de 1.8 millones de fieles fanáticos que siguen su día a día a través de las actualizaciones.
MA