Miley Cyrus apuesta por vestido de transparencias en première

La cantante asistió al importante evento en representación de su esposo quien se recupera en casa por cálculos renales

Miley Cyrus
AFP
Showbiz 13/02/2019 05:00 María Alba Actualizada 10:23
X

Miley Cyrus asistió al estreno de la película Isn’t It Romantic en apoyo a su esposo y protagonista del filme, Liam Hemsworth, en Los Ángeles.

Después de sus múltiples apariciones sobre el escenario de los Grammys 2019, la cantante de 26 años conquistó la alfombra roja de The Theatre at Ace Hotel con un elegante vestido de transparencias en tono rojo.

miley_cyrus_1_afp.jpg

Foto: AFP

El atuendo, perteneciente a la colección pre-otoño 2019 de Valentino, fue diseñado con extensos volantes en el pecho, a lo largo de la falda y en la parte inferior del vestido. Además de arrastrar una larga capa por la espalda.

Gracias a la transparencia de la tela, Miley presumió su afilada figura estratégicamente más cubierta a la altura del pecho y en la cadera con un fondo de tiro alto.

miley_cyrus_3_afp.jpg

Foto: AFP

Para completar el romántico look, la originaria de Tennessee optó por sandalias altas de pulsera del mismo color que el vestido. Adornó sus manos con anillos plateados y sus orejas con diminutos pendientes del mismo tono. 

Su rostro estuvo despejado y brillante con labios rojos, ligero blush y pestañas con mascara.

Durante su desfile ante las cámaras, la joven posó con la actriz y cantante Rebel Wilson, quien lució un vestido de tul en color vino con mangas transparentes.

Visita 

Tras de su matrimonio, se esperaba ver a la pareja desfilando juntos por la alfombra roja los Grammys el fin de semana pasado, pero por razones de salud, Liam no pudo asistir.

Según reporta la revista People, el actor australiano tampoco estuvo en condiciones de asistir a la premiere de su nueva película ‘Isn’t It Romantic’ por cálculos renales, por lo que Cyrus se presentó en el evento.

En tanto Miley se encargó de excusar a su esposo en redes sociales y le expresó el orgullo y respeto que le tiene.

“Tan orgullosa de mi marido Hunky @liamhemsworth y su nueva película #IsntItRomantic que desafortunadamente no podía asistir debido a razones de salud... pero se está recuperando y tomando este tiempo para descansar/sanar. Es difícil para los animadores ponerse antes del proyecto, pero esta vez era crucial”.

“Estoy orgullosa de representarlo a él y a su increíble trabajo. ¡Tan feliz de verle brillar en esta comedia! Él es la persona más divertida que conozco, y el mundo ahora llega a ver al Liam con el que me despierto todos los días.... más afortunada” señaló en un par de tuits.

La aparición de la ex chica Disney en la alfombra roja de dicha película viene después de haber llamado la atención después de que Liam reveló que, sin solicitárselo a Miley, ésta adoptó el apellido Hemsworth después de su enlace matrimonial en noviembre pasado.

Relacionado 

Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones