Miley Cyrus arrasa con minivestido y show desgarrador en los MTV VMAs

Después de interpretar "Slide Away", la cantante asistió a una fiesta tomada de la mano de Kaitlynn Carter

Miley Cyrus, MTV VMAs, Slide Away,
Foto: AFP
Showbiz 27/08/2019 11:29 Vive USA Actualizada 11:29

Miley Cyrus arrasó en la entrega de los MTV Video Music Awards, con una emotiva presentación en The Prudential Center, de Nueva Jersey. 

Por primera vez, Cyrus interpretó en vivo su último sencillo, "Slide Away", que habla de su separación del actor Liam Hemsworth, a menos de ocho meses de contraer matrimonio. 

La cantante salió al escenario de los VMAs ataviada en un minivestido negro, con espalda descubierta, tirantes delgados, y corte a la altura de los muslos, que destacó sus piernas tonificadas. La prenda, de Tom Ford para Gucci, hizo un contraste perfecto en la escena en blanco y negro que preparó para la presentación. 

miley_cyrus_vmas_afp_3.jpg
Foto: AFP

La estrella de la serie de Hannah Montana completó el atuendo con un juego de cadenas, anillos y pulseras, así como unas zapatillas de tacón de aguja. Además, lució su cabellera rubia con ondas en húmedas. 

El atuendo de Cyrus, de 29 años, reveló un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo, que tiene la frase “Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre”. Esta oración es parte de la canción “The Thing”, de Pixies

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MTVLA (@mtvla) el

 

Relacionado

  

La interpretación de Miley Cyrus conmovió a los espectadores gracias a la destreza vocal que demostró en cada frase. 

Rápidamente, el nombre de la intérprete se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que los usuarios aplaudieron su talento. 

 

Cyrus evitó desfilar por la alfombra del evento, pero tras bambalinas fue captada junto a la influencer Kaitlynn Carter, con quien compartió unas románticas vacaciones en Italia al separarse de Hemsworth.

La ex esposa de Brody Jenner la acompañó en su camino al escenario y luego llegaron juntas al after party en el club nocturno Manhattan, escoltadas por Tish, la madre de Miley. Al poco tiempo, Jenner llegó a la misma fiesta, con su nueva novia Josie Canseco. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Miley Cyrus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @miley_cyrus_love_u el

 

Visita

 

pb

Temas Relacionados
miley cyrus MTV VMAs Slide Away