Miley Cyrus no se avergüenza de sus fotos desnuda

La cantante Miley Cyrus se retractó de una disculpa que la obligaron a dar hace 10 años

Showbiz 01/05/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:31
X

Una foto publicada cuando la cantante tenía 15 años trajo de regreso la controversia por las escandalosas imágenes que caracterizaron por un tiempo la carrera de Miley Cyrus.

A los 15 años Miley Cyrus, entonces Hannah Montana, realizó un estudio fotográfico con la afamada artista del lente Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair, y una de esas fotos en las que la famosa adolescente aparecía topless, solo cubierta con una sabana generó revuelo.

La imagen inocente para las fotos que veriamos en los siguientes años de Cyrus, quien durante su “periodo rebelde” apareció lo mismo desnuda que en poses obscenas, obligó a la cantante a disculparse entonces, debido a la controversia que generó que a su edad hiciera ese tipo de fotos.

También lee 

Pero este pasado domingo, Cyrus retomó una portada de the New York Post con la foto en cuestión en donde se lee “Miley’s Shame” (La vergüenza de Miley) y a través de Twitter declaró “IM NOT SORRY. F—YOU #10yearsago”.

Hace 10 años, en 2008, la entonces estrella de Disney Channel declaró a la revista PEOPLE,  que se sentía avergonzada por las fotos y se disculpaba así:

“Mi meta en la música y la actuación ha sido siempre hacer a la gente feliz. Cuando hice la sesión para Vanity Fair, me sentí honrada de trabajar con Annie (Leibovitz ) y participé en unas fotos que se suponía eran artísticas, ahora que veo las imágenes y leo la historia, me siento avergonzada”.

Pero a los 25 años y luego de haber vivido un periodo de completa rebeldía en donde la hemos visto hacer de todo, y segura de sí misma, Miley Cyrus deja claro que no se arrepiente ni se avergüenza ni de esa foto, ni de ninguna otra.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
miley cyrus polemicas Estrellas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones