Miley Cyrus presume abdomen marcado con crop top

La cantante fue vista disfrutando de una caminata por Los Ángeles con su novio Cody Simpson

Miley Cyrus
The Grosby Group
Showbiz 05/06/2020 11:24 Vive USA Actualizada 11:24

Miley Cyrus fue captada por el lente de los paparazzis disfrutando de un paseo por Los Ángeles en compañía de su novio Cody Simpson. 

Durante su caminata en medio de la naturaleza, la cantante hizo alarde de su marcado vientre, tonificados bíceps y piernas de infarto con un crop top deportivo negro de Calvin Klein, a juego con un minishort de ciclista. 

miley_cyrus_y_cody.jpg

Foto: The Grosby Group

Añadió un par de zapatillas negras, una gorra de béisbol LA Dodgers y un cubrebocas azul como medida de prevención del coronavirus.

A través de este complemento, Miley reveló su apoyo a las manifestaciones en contra del racismo con las letras BLM (Black Lives Matter). 

Cyrus parecía ir libre de maquillaje en el rostro, sin accesorios y con su cabellera peinada por debajo de su gorra. 

Por su parte, Cody optó por ir sin camisa, con bermudas negras a juego con el look de su novia; Vans negros con detalles blancos, calcetas y un cubrebocas. 

Con ellos, también estuvo su mascota Bo. 

En la semana, la cantantante de The Climb se unió a una de las decenas de protestas en California para pedir justicia por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano asesinado por policías blancos de Minneapolis en 25 de mayo. 

En redes sociales, Cyrus compartió fotografías en blanco y negro de la marcha a la que se unió en Los Ángeles. 

“Ayer me uní con amigos y experimenté el poder de una protesta pacífica organizada por @blmlosangeles frente a la casa de @mayorofla con una simple demanda: desalojar a la policía. Hay mucho trabajo por hacer para acabar con el racismo sistémico y la supremacía blanca en nuestro país, y personalmente todavía tengo mucho que aprender y hacer para apoyar '', escribió en Twitter e Instagram.

"No podemos dejar de luchar por la justicia: justicia para George Floyd, para Breonna Taylor, para Tony McDade, para Ahmaud Arbrey, y los demasiados nombres que no conocemos. La vida negra importa", añadió. 

Con otras publicaciones en Instagram, la actriz ha mostrado su postura a favor de los afroamericanos, la justicia e incluso de la lucha de las comunidades LGBT ahora que el Pride Month inició. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí