Miley Cyrus y Liam Hemsworth concretan su divorcio

El actor de “Los Juegos del Hambre” pidió el divorcio ocho meses después de casarse con la cantante Miley Cyrus

Miley Cyrus, Liam Hemsworth, divorcio,
AFP
Showbiz 28/01/2020 18:28 AP Actualizada 18:28

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth están oficialmente divorciados, a más de cinco meses de que se revelara su separación.

Documentos de la corte indican que un juez de Los Ángeles finalizó el proceso que puso fin al breve matrimonio de la estrella pop estadounidense de 27 años y el actor australiano de 30.

La pareja de celebridades se separó y el actor australiano pidió el divorcio en agosto, unos ocho meses después de casarse con la intérprete de "Slide Away".

Relacionado

 

Hemsworth y Cyrus no tienen hijos, y ninguno pidió manutención. Los documentos citan diferencias irreconciliables como razón de su ruptura.

En un comunicado que anunciaba su separación, ambos dijeron que eligieron enfocarse en ellos mismos y en sus carreras, pero que continuarían siendo “padres dedicados de todos los animales que comparten”.

La intérprete de “Wrecking Ball” y el actor de “Hunger Games” tuvieron una relación intermitente por cerca de una década antes de casarse en diciembre de 2018.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

 

El día después de que Hemsworth pidiera el divorcio, Cyrus negó en Twitter que la infidelidad fuera el motivo.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por infidelidad”, dijo Cyrus en varios tuits. "Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Lee

 

Temas Relacionados
miley cyrus Liam Hemsworth divorcio