Miley Cyrus y su novia arrasan con atuendos braless y de cuero en NY

La pareja se encuentra en Nueva York para asistir a los exclusivos desfiles de la Semana de la Moda

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
The Grosby Group
Showbiz 13/09/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:01
X

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter están en Nueva York para atender desfiles de la Semana de la Moda, y entre sus apretadas agendas, la pareja se ha dejado ver feliz con su polémico romance.

Las jóvenes fueron captadas en medio de una cita nocturna, donde presumieron elegantes, pero sexys diseños negros combinados, dignos de la temporada más fashonista de la ciudad.

Miley presumió sus ‘abs’ con un top semitransparente, al estilo braless, negro con escote discreto y tirantes.

Completó el look con pantalones de vestir de cintura alta, un saco largo con solapa el mismo tono y botines de tacón alto.

Remató con múltiples collares plateados, un clutch de Dior y amplias gafas naranjas.

miley_y_carter2.jpg

Foto: The Grosby Group

En tanto, Carter presumió sus tonificadas piernas con una minifalda de cuero, un top de cuello alto y un blazer negro.

Añadió sandalias de tacón de aguja con finas cintas, un clutch plateado y múltiples anillos brillantes.

La dupla resaltó su belleza con maquillaje sencillo, compuesto por blush y labios rosados, a la vez que llevaban sus rubias cabelleras sueltas. Miley en un estilo húmedo con ondas y Kaitlynn en lisos mechones.

No te pierdas 

En su estancia en Nueva York, la ex estrella Disney asistió al desfile de Tom Ford Spring/Summer 2020, donde destiló glamour y belleza con un look completamente negro compuesto por pantalones de satén negro, tacones de plataforma una blusa con profundo escote y una chaqueta de terciopelo.

Además lució un sombrero ancho, gafas oscuras, collares y múltiples anillos plateados.

miley_cyrus_4.jpg

Foto: AP

La pareja dio a conocer su romance luego de tomar unas vacaciones juntas en Italia y anunciar la separación de Miley y Liam Hemsworth.

Tras salir a la luz una serie de fotos de las dos jóvenes en un yate, el actor de 29 años puso fin al matrimonio de siete meses cuando presentó oficialmente el divorcio.

Días después de la separación, TMZ dio a conocer que la cantante hizo lo posible por salvar su matrimonio, pero no pudo aceptar que Liam bebiera. Sin embargo, fuentes cercanas al actor dijeron que la razón del divorcio fue la infidelidad de Miley.

Por su parte, Kaitlynn inició el nuevo noviazgo días después de revelar su separación de Brody Jenner a inicios de agosto.

A comparación de los Hemsworth Cyrus, Carter está en buenos términos con su ex, incluso, según reporta Daily Mail, le envió un regalo de cumpleaños.

Te recomendamos 

  • MA

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones