Modelo de Victoria’s Secret presume figura ‘irreal’ con bikini

La modelo fue captada disfrutando de una fiesta en yate por las costas de Miami

Modelo de Victoria’s Secret presume figura ‘irreal’ con bikini
The Grosby Group
Showbiz 03/05/2021 11:14 Vive USA Actualizada 11:14

Joy Corrigan, famosa por ser una de las modelos estrella de Victoria’s Secret, fue captada disfrutando de una fiesta frente de las costas de Miami a bordo de un lujoso yate. 

La celebridad de 26 años fue captada por los paparazzis disfrutando de la fiesta y tomándose fotografías en la proa del vehículo como si se encontrara rodando una sesión profesional. 

Se lució ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas con flores de colores estampadas firmado por We Wore What que ayudó a destacar su impresionante figura y vientre plano. 

El look constó de un sostén de tipo push up con tirantes gruesos, a juego con un bikini de tipo thong de lazos atados en los costados. 

Agregó un par de brazaletes de oro, pequeños pendientes y una medalla también de oro, así como gafas de diseñador en tonalidades marrones. 

Presumió su belleza con maquillaje en tonos rosados, labial nude, blush claro y rímel en las pestañas; mantuvo su cabello rubio alborotado por el aire sobre sus hombros. 

Por momentos se le vió con champán en mano celebrando alegremente y sacándose selfies con su celular. 

joy_corrigan_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

En una reciente entrevista que le dio a Maxim, la modelo originaria de Massachusetts dijo que le gusta utilizar atuendos que le ayuden a destacar sus encantos y la atlética figura en la que trabaja todos los días. 

“Me encanta ser sexy y me encanta mostrar la piel porque me ejercito muy duro para conseguir el cuerpo que tengo. Siempre he sido muy abierta al respecto”, dijo. 

También señaló que desde que inició su carrera a los 14 años ha ido puliendo su talento frente a la cámara para mostrarse más al natural, pero con “clase”. 

“Intento mantener cada toma que hago con mucha clase y una muestra visual de la belleza de cómo puede verse una mujer. Ese es mi objetivo”, agregó. 

 

Además de brillar en la industria de la moda, Joy se ha estado enfocando en mejorar su talento y trabajo como actriz de cine. 

Desde que comenzó a tener éxito como modelo, Corrigan ha estado probando suerte en Hollywood con apariciones menores en producciones como Repisal con Bruce Willis y Aftermath con Arnold Schwarsenegger. 

“Con la actuación hay mucha más preparación, estudio de escenas, lectura del guión y conocer al personaje. Las horas, semanas y meses de preparación para un papel eso, para mí, es emocionante”, le dijo a la publicación. 

“Cuando comencé a actuar, había cosas de las que no tenía idea, siendo modelo, como si se suponía que nunca debías de mirar a la cámara”, dijo y agregó que su debut como actriz fue un poco confuso porque como modelo mirar a la cámara es todo lo que sabía hacer. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
joy corrigan modelo bikini Miami