Modelo XL, la sexy hija del 'Guardián de la Bahía' David Hasselhoff

Aunque Hayley no pudo crecer como estrella de Hollywood como su padre, su talento y figura le están haciendo triunfar en el modelaje

Showbiz 02/01/2018 07:03 Antonio H. Díaz Actualizada 07:36
X

El actor David Hasselhoff fue uno de los sex symbol de los años 80 y 90, tiempo en el que tuvo sus mejores días al actuar en las series “Knight Rider” (El auto increíble) y "Baywatch" (Guardianes de la Bahía), actualmente a sus 65 años David continúa actuando y sus bellas hijas siguen su camino de la fama, una de ellas es Hayley, quien está triunfando en el mundo del espectáculo.

Hayley Hasselhoff es la menor de la familia y como su padre tuvo una breve incursión en el mundo del cine y la televisión, de hecho sus primeros acercamientos los hizo junto con su padre en algunos episodios de “Baywatch” en 1999 y el 2000.

Tras ello se alejó un poco de la escena para regresar en 2010 y hasta 2014 a actuar en series y películas como Fearless y Space Samurai: Oasis (ambas del 2014). No obstante, su éxito en esta rama del espectáculo no logró despegar del todo y abandonó.

Te puede interesar 

Hoy tiene 25 años, y desde hace un par de años Hayley decidió ser parte de la industria de la moda, donde ha destacado como una modelo Plus Size, pero también como diseñadora de moda, algo de lo que esta orgullosa, toda vez que asegura estar logrando “hacerse de su propio nombre” en este medio, según dijo a Daily Mail en 2016.

Hoy en día Hayley está triunfando junto con modelos como Ashley Graham, y está forjando el camino para convertirse en una leyenda en esta industria como lo es su padre en Hollywood.

También recomendamos 

Te dejamos una galería con algunas de las fotos de esta bella chica que se siente orgullosa de su trabajo y sus curvas.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones