Mollie Gould presume cintura diminuta en Instagram

La modelo que salió con Luis Miguel cautivó a sus seguidores con su belleza

Mollie Gould, novia de Luis Miguel,
Foto: Grosby Group
Showbiz 08/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:38

Mollie Gould, quien fue novia del cantante Luis Miguel, conquistó a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía y desearles un feliz año nuevo. 

La modelo presumió su cintura diminuta con un pantalón negro y un top negro ajustado, que dejó ver un poco de su abdomen tonificado

Gould complementó su atuendo con unos botines negros de tacón alto y unas pulseras en tonos oscuros en el brazo izquierdo. 

 


La belleza estadounidense dejó que su cabellera rubia cayera sobre la espalda y destacó su belleza con maquillaje en tonos naturales, al posar frente a una pared blanca. 

Mollie Hannah Gould está concursando para posar en la revista Jetset y pidió a sus más de 75 mil seguidores de Instagram que voten con ella. 

La votación para Miss Jetset cerrará el próximo 14 de enero, a las 18:00 horas y la final se realizará entre el 19 y el 25 de febrero para tener a la ganadora. 

La modelo que gane el concurso recibirá un paquete de premios valuados en 75 mil dólares, que incluye 50 mil dólares en efectivo y 25 dólares al ser fotografiada para aparecer en el interior de la revista Jetset. 

 

Mollie Gould obtuvo la atención de los reflectores al mantener un noviazgo con el cantante Luis Miguel, mientras era su corista en la gira de conciertos México Por Siempre. 

Durante el tour de conciertos, la pareja se mostró paseando en diferentes destinos turísticos. Sin embargo, hace meses que no han sido vistos juntos y se rumora que ya terminaron.

Mira en la galería de arriba más fotos de Mollie Gould


p