Muere a los 33 años Tom Parker, integrante de The Wanted

El cantante ya se había sometido a tratamientos de quimio y radioterapia

Muere a los 33 años Tom Parker, integrante de The Wanted
AP
Showbiz 30/03/2022 15:36 EFE Actualizada 15:36
X

Tom Parker, uno de los miembros de la "boy band" británico-irlandesa The Wanted, murió este miércoles con 33 años a causa de un tumor cerebral, informó el grupo en su cuenta oficial de Instagram. 

El cantante, que había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda. 

El resto de miembros de The Wanted se declararon hoy "devastados por la trágica y prematura pérdida" de Parker, que falleció "pacíficamente este mediodía, rodeado de su familia y sus compañeros". 

"Tom fue un increíble marido para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos", agrega el comunicado del grupo. 

Antes de unirse a The Wanted en 2009, Parker estuvo entre los integrantes de Take That II, banda tributo de Take That, mientras que con su último grupo publicó tres álbumes: "The Wanted" (2010), "Battleground" (2011) y "Word of Mouth" (2013).

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Tom Parker The Wanted música
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones