Natalie Portman conquista Sidney con minishorts y bolsa de lujo

La actriz se encuentra en Australia para el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

Natalie Portman
The Grosby Group
Showbiz 30/11/2020 11:54 Vive USA Actualizada 11:54

Natalie Portman se encuentra en Sidney, Australia para rodar la siguiente entrega de la saga de Thor y durante su estancia ha hecho varias apariciones en público en compañía de su familia y amigos. 

En esta ocasión, la ganadora del Óscar fue captada por los paparazzis disfrutando de un paseo por las calles de esta ciudad destilando belleza y estilo con prendas adecuadas para el eterno verano que predomina en el lugar. 

La actriz presumió sus tonificadas piernas apenas cubiertas con un diminuto short de mezclilla de estilo desgastado y detalles desgarrados al frente a juego con una playera blanca de cuello redondo, bolsa en un costado y un discreto estampado de palmeras. 

Combinó su look fresco con un sombrero de palma de ala ancha con una cinta negra, un par de sneakers blancos con cordones de arcoíris y gafas solares tornasol. 

Añadió lujo con un bolso de tipo bandolera Dior Medium Bobby hecho de piel de becerro en color negro, con correa y herrajes en acabados dorados. 

Tan sólo este modelo, perteneciente a la temporada Otoño - Invierno 2020 tiene un costo superior a los $3 mil 550 dólares, cerca de $71 mil 519 pesos mexicanos. 

natalie_portman_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Lució su belleza al natural al no mostrar maquillaje en el rostro; su cabello estuvo peinado en una coleta baja con mechones sueltos detrás de las orejas. 

Portman de 39 años ha estado en Nueva Gales, Australia con su esposo Benjamin Millepied y sus hijos Aleph y Amalia. 

Llegó al país en septiembre para unirse a las grabaciones de la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder. 

Según informes de The Daily Telegraph, el rodaje estaba planeado para iniciar en Queensland y en los estudios Fox de Moore Park; sin embargo, el rodaje tuvo contratiempos y algunas locaciones fueron modificadas debido a la pandemia por coronavirus. 

En este momento el proyecto se mantiene en la fase de preproducción, apunta Daily Mail. 

La primicia de la nueva película se enfoca en la transformación de la astrofísica Jane Foster (Natalie Portman) en la versión femenina del dios nórdico (Chris Hemsworth)

Portman, protagonista de Black Swan ha estelarizado la saga de Thor desde 2011 y en su secuela de 2013 Thor: The Dark World, en 2017 la celebridad no tuvo participación en Thor: Ragnarok. 

Se tiene planeado que la película llegue a las salas de cine a nivel mundial durante 2022.

Este estreno marcaría la última entrega de la saga de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero según Hemsworth, no sería su último trabajo encarnando al personaje

En una entrevista con un medio polaco dijo que su personaje y él no entrarían en ningún ‘periodo de jubilación’ y que más adelante seguirá interpretándolo si así se lo permiten. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Natalie Portman #Bellezas actriz