Natalie Portman conquista Sydney con minivestido blanco

La actriz se está adaptando a su nueva vida en Australia luego de mudarse a dicho país con su familia para trabajar en la cuarta entrega de 'Thor'

Natalie Portman
AP
Showbiz 25/01/2021 11:47 Vive USA Actualizada 11:47

Natalie Portman lleva varios meses viviendo en Sydney, Australia para las grabaciones, en constante cambio debido a la pandemia, de la siguiente entrega Thor: Love and Thunder de Marvel. 

Y durante su estancia, la actriz de 39 años se le ha visto varias veces en público adaptándose a la ciudad que se ha convertido en su segundo hogar. 

Recientemente fue vista por calles de Sydney haciendo algunos recados en compañía de su familia y atrayendo la atención de propios y extraños por su belleza.

Fue fotografiada por los paparazzis ataviada con un impecable minivestido blanco con mangas de encaje abombadas y cuello de tipo Peter Pan con ribete de encaje. 

Combinó el look con un par de sandalias de cuña negras, gafas solares y un bolso cruzado de Dior valorado en los $5 mil 600 dólares ($112 mil 920 pesos mexicanos).

Para atender a las medidas sanitarias para detener los contagios de Covid-19 impuestas por el gobierno australiano, la actriz de Black Swan utilizó un cubrebocas con estampados tie dye en tonos oscuros.

natalie_portman_grosby_australia_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Se lució sencilla, pero glamurosa con su cabello peinado en un moño bajo, mientras su rostro mantuvo una ligera capa de base. 

Junto a su hija Amalia de tres años, Natalie fue vista dirigiéndose a un vehículo blanco que la llevó a un salón de manicura. 

Portman de 39 años ha estado en Nueva Gales, Australia con su esposo Benjamin Millepied y sus hijos Aleph y Amalia. 

En una entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz dijo que sus de nueve y tres años se están acostumbrando a su nuevo hogar y que ya están adoptando el acento australiano para mezclarse con los residentes. 

La familia Millepied Portman llegó al país en septiembre para unirse a las grabaciones de la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder. 

 

Según informes de The Daily Telegraph, el rodaje estaba planeado para iniciar en Queensland y en los estudios Fox de Moore Park; sin embargo, el rodaje tuvo contratiempos y algunas locaciones fueron modificadas debido a la pandemia por coronavirus

En este momento el proyecto se mantiene en la fase de preproducción, apunta Daily Mail.

La primicia de la nueva película se enfoca en la transformación de la astrofísica Jane Foster (Natalie Portman) en la versión femenina del dios nórdico (Chris Hemsworth).

 

Mira las mejores fotos de Natalie en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí