Natalie Portman delinea su silueta con leggings en Los Ángeles

La actriz fue captada en un barrio de Los Ángeles antes de subirse a su Tesla

Natalie Portman
Foto: Grosby Group
Showbiz 18/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:27

La actriz Natalie Portman fue fotografiada en un paseo por Los ÁngelesCalifornia, justo antes de que subiera a su automóvil Tesla. 

Para su salida, la estrella de la cinta Black Swan utilizó una sudadera negra y delineó sus piernas tonificadas con unos leggings azules con páneles negros. 

La artista de 40 años de edad combinó su look deportivo con unos tenis blancos con detalles azules y naranjas, así como con unas calcetas rosas. 

natalie-portman-leggings.jpg

Foto: Grosby Group

Además, Portman dejó que su cabello corto castaño, con corte bob, cayera sobre sus hombros mientras su rostro estaba libre de maquillaje y estaba cubierto con una mascarilla blanca. 

Los paparazzis captaron a la modelo mientras subía a su Tesla en el barrio angelino de Los Feliz. 

Natalie Portman asistió este fin de semana a la gala anual que organiza su esposo Benjamin Millepied como fundador de L.A, Dance Project, que se llevó a cabo en Beverly Hills. Al evento también acudieron celebridades como Jane Fonda, Paula Abdul y Jodie Foster. 

La actriz se casó con el bailarín francés hace casi nueve años y juntos tienen dos hijos, Aleph, de 10 años, y Amalia, de cuatro.

 

 

Natalie protagonizó el mes pasado la campaña promocional del perfume Miss Dior, marca de la que ha sido embajadora por más de una década. 

Además, la celebridad regresó hace poco de Australia, donde filmó la cuarta película de la saga de Thor, que se estrenará en mayo de 2022.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Natalie Portman

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción