Nicki Minaj rompe Instagram con polémico twerking

Algunos usuarios de redes sociales criticaron que los movimientos de la rapera eran demasiado rígidos

Showbiz 21/06/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:29

La rapera Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores en Instagram con un sensual movimiento de caderas al estilo twerking

La grabación muestra a la intérprete de Anaconda ataviada en un atuendo blanco semi transparente mientras mueve al ritmo de la música de fondo su curvilínea figura dentro de una alberca con vista a la playa. 

El video causó polémica al ser difundido por el portal The Shade Room, y decenas de haters salieron a criticar a la cantante, pues afirmaron que se notaba “entumecida” y “rígida” al moverse. 

Minaj no se tomó en serio las críticas y decidió replicar el video en su propia cuenta con una leyenda “espera que los expertos en policía cibernética y expertos en danza expresen su furia a través de sus teclados”.

No te pierdas

 

La rapera de 35 años de edad no dejó que sus haters se quedaran sin una respuesta, a un diseñador de pelucas lo llamó "un mapache" y a otro usuario de Instagram lo calificó como “demasiado feo" y "con la frente muy grande”.  

El video, que tiene más de 5 millones 500 mil reproducciones, forma parte de la promoción de su nuevo sencillo Bed, a dueto con la cantante Ariana Grande

En el tráiler del videoclip que fue lanzado recientemente aparecen Nicki y Ariana en sensuales trajes de baño en la playa y en la alberca.

 

La artista nacida en St. James alcanzó la fama en 2010 con su disco Pink Friday y hasta la fecha ha tenido un largo historial de éxitos gracias a duetos con artistas como David Guetta, Robin Thicke, Katy Perry, Christina Aguilera y Rihanna.

El álbum Queen de Nicki Minaj, que saldrá a la venta el próximo 8 de agosto, causó revuelo en redes sociales por su carátula, que la muestra en un diminuto atuendo al estilo del antiguo Egipto.

Lee también

 

Temas Relacionados
nicki minaj Instagram #Bellezas