La actriz Nicole Kidman retomó la polémica que desató al posar para la revista Vanity Fair con una y revelar de quién fue la idea del atuendo.

En 2022, la estrella de Hollywood causó revuelo al protagonizar la portada de la revista con un bralette gris y una microfalda a juego, con un diseño que recordaba a un uniforme escolar con un toque muy sensual y que dejaba ver su silueta tonificada.

La minifalda de la firma Miu Miu tiene un costo de 950 dólares y su versión más larga supera los mil 150 dólares.


Algunas celebridades como Hailey Bieber y Zendaya han lucido la prenda, que los expertos en moda han descrito más como un cinturón que como una falda.

La artista australiana-estadounidense de 56 años mantuvo el look de colegiala al usar zapatos bajos en tono marrón con blanco, a juego con unos calcetines grises hasta la altura de la pantorrilla.

mostro su cabello rubio cayendo en ondas suaves sobre sus hombros en la portada del Hollywood Issue de la Vanity Fair.

Sin embargo, la protagonista de Eyes Wide Shut recibió una serie de críticas de la opinión pública sobre su estilo y también se cuestionó si existía un concepto detrás de la idea de lucir como una colegiala.


Un año después de la portada y las críticas, la exesposa de Tom Cruise defendió que ella fue quien decidió usar usa ropa porque le recordaba a su uniforme escolar. “Tomo las decisiones más aleatorias y locas. Las llamo decisiones de adolescentes porque nunca pienso en las consecuencias”, comentó.

Cuando acudió a la sesión de fotos, la producción había elegido otro atuendo para lucir en la portada. Sin embargo, ella vio la microfalda Miu Miu y pidió cambiar a outfit.

“Fue divertido, fue mi elección y soy responsable de lo que sea”, contó recientemente a la revista Stellar.


Google News

TEMAS RELACIONADOS