Ninel Conde luce curvas de impacto con bikini blanco en Miami

La actriz mexicana Ninel Conde pasó unos días en Estados Unidos por trabajo, pero aprovechó sus momentos libres para sumergirse en la alberca

Ninel Conde, fotos de Ninel Conde, bikini,
Foto: Berenice Fregoso/El Universal
Showbiz 04/02/2020 12:20 Vive USA Actualizada 14:09
X

La actriz mexicana Ninel Conde hizo alarde de sus curvas de impacto durante un día de descanso en la ciudad de Miami, en Florida. 

La cantante, de 43 años de edad, tomó el sol recostada sobre un camastro a la orilla de una alberca. Para broncearse mejor optó por utilizar un diminuto bikini blanco con tirantes delgados y escote pronunciado, que resaltó su silueta.

Además, Ninel complementó el look de playa con un pareo traslúcido sobre sus piernas tonificadas, un sombrero de ala amplia y unos lentes de sol. 

ninel-conde-bikini-miami-g.jpg
Foto: Grosby Group

El “Bombón Asesino” aprovechó el momento de relajación para sumergirse en la alberca con su hijo y su pareja Giovanni Medina. 

La actriz de “Como en el Cine” pasó unos días en Miami al ser conductora invitada en un show de Telemundo y compartir con su público algunos consejos para tener una figura espectacular. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

 

Visita

 

Después de pasar una semana de trabajo en Estados Unidos, Ninel Conde regresó este martes a la Ciudad de México. Además, anunció a sus fanáticos que pronto se difundirán las fechas de su tour de conciertos para este 2020. 

En días pasados, la celebridad mexicana compartió un video para invitar a sus seguidores a ver su participación como conductora en un programa de la Unión Americana. Sin embargo, los usuarios de redes sociales la criticaron por la apariencia de su cara y la compararon con la vedette Lyn May. 

 


Posteriormente, Ninel Conde aclaró en su cuenta de Instagram que no ha ingresado al quirófano, sino que lo grabó en el baño de su casa con una luz y un ángulo inadecuados. 

Asimismo, dijo que, al momento de filmar el clip, se encontraba en un tratamiento para la espalda, ya que se cayó mientras esquiaba en sus vacaciones. En consecuencia, se inyectó cortisona y le provocó una severa inflamación en el cuerpo. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Ninel Conde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

Recomendamos

 

pb

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
ninel conde bikini #Bellezas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones