Novia de CEO de Amazon luce minivestido durante vacaciones de lujo

El multimillonario Jeff Bezos y Lauren Sanchez fueron invitados al yate del fundador de DreamWorks, durante su viaje a St. Barths

Jeff Bezos, fundador de Amazon, Lauren Sanchez,
Grosby Group
Showbiz 31/12/2019 11:59 Vive USA Actualizada 11:59

La conductora Lauren Sanchez sigue disfrutando de unas vacaciones llenas de lujo junto a su novio Jeff Bezos, el magnate dueño de Amazon

Tras vivir un año lleno de polémica por el divorcio de sus respectivas parejas, los enamorados presumen su felicidad en la isla de St Barths. En su viaje han visitado costosos restaurantes y paseado en los yates de los empresarios más ricos del mundo. 

La presentadora, de 50 años de edad, eligió una serie de atuendos frescos para disfrutar el clima en el Caribe. Para la comida, Lauren optó por un minivestido blanco, con escote profundo, un cinturón maxi y una falda de olanes que resaltó sus piernas tonificadas. 

lauren-sanchez-jeff-bezos-g2.jpg
Foto: Grosby Group 

Además, la ex conductora de Fox News complementó el atuendo con unas sandalias negras con blanco, unos lentes de sol y unas arracadas plateadas. Sin embargo, el anillo de diamantes que había despertado rumores de un posible compromiso, ahora se encontraba en su mano derecha. 

Por su parte, Jeff Bezos, de 55 años de edad, utilizó un camisa marrón, unas bermudas azules y unos lentes de sol durante su paseo por St Barths. 

Recomendamos

 

Durante la comida estuvieron acompañados por el hijo de 18 años de edad de Sanchez. No obstante, no se vio en el viaje a ninguno de los hijos del fundador y CEO de Amazon con su ex esposa MacKenzie. 

Como parte de las vacaciones de fin de año en St Barths, los enamorados fueron invitados al costoso yate de David Geffen, el fundador de la compañía DreamWorks. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@mosthighculture) el

 

En cuanto se anunció la separación de Jeff y MacKenzie Bezos en enero pasado, se reveló que el multimillonario mantenía un romance secreto con Lauren Sanchez. Esto también desencadenó la ruptura del matrimonio de la presentadora con el agente Patrick Whitesell, con quien tiene dos hijos. 

Pese a la separación, el fundador de Blue Origin se ha mantenido en contacto con sus cuatro hijos. Por el contrario, MacKenzie se ha mantenido fuera de los reflectores tras recibir una cuarta parte de las acciones de Amazon, con un valor de 35 mil millones de pesos.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la novia de Jeff Bezos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patrick Prigent (@patrick.lord.sinclair) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Star Life (@starlifetv_official) el

Visita

 

pb 

Temas Relacionados
Lauren Sánchez Jeff Bezos Amazon