Novia de Diego Boneta destila glamour con vestido de terciopelo en Madrid

El actor y su novia asistieron juntos a una entrega de premios en España y así posaron en la alfombra roja

Novia de Diego Boneta destila glamour con vestido de terciopelo en Madrid
The Grosby Group
Showbiz 06/10/2021 11:53 Vive USA Actualizada 12:12

Diego Boneta fue uno de los asistentes especiales a la gala de los Premios Platino celebrados en Madrid, España, y a su paso por la alfombra atrajo la atención debido a su bella acompañante, su novia Renata Notni. 

Se trata de la actriz mexicana, famosa por sus actuaciones en las telenovelas Un gancho al corazón, Amor de barrio y más producciones. 

Rotni, de 26 años, fue fotografiada haciendo alarde de su belleza y glamuroso look de la mano de Boneta, pero también en solitario. 

Lució un vestido de tipo slip de terciopelo azul turquesa con escote holgado y finos tirantes de espagueti y detalles asimétricos en el largo. 

Añadió un par de zapatillas con correa blanca, anillos plateados Serpenti Viper, pequeños pendientes de diamantes y un collar Bvulgari Spertenti Tubolare hecho con oro blanco y pequeños diamantes.

diego_boneta_y_renata_notni_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Mostró una manicura fresca en color burdeos que destacó su outfit completo. 

Presumió sus rasgos destacados con labios nude, una base que le dio efecto de porcelana, blush durazo, un fino cat eye negro y sombras en tono naranjas. 

Su cabello se lució peinado con ligeros mechones ondulados y raya en medio. 

Por su parte, el protagonista de Luis Miguel: la serie posó con un traje bicolor satinado, con pantalones rectos negros, saco y camisa blanca con un moño negro. 

La joven, originaria de Cuernavaca, apoyó a su novio en la entrega de premios en la que estuvo nominado en la categoría de Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su papel de Luis Miguel. 

¿Quién es Renata Notni? 

La joven es conocida por su actuación en la pantalla chica, pero también por su incursión en la industria de la moda como modelo e imagen de marcas famosas. 

Ha trabajado en actuaciones internacionales como El Dragón y la recién estrenada serie de Netflix La venganza de las Juanas. 

Comenzó su formación actoral en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y debutó en 2006 con la telenovela Código postal, desde entonces ha cosechado éxito tras éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

Antes de ser actriz, desde temprana edad, probó con el modelaje profesional en campañas publicitarias, principalmente. 

Hoy en día continúa intercalando ambas profesiones junto su popularidad en redes sociales en donde se perfila para convertirse en toda una celebridad influencer debido a sus contínuas publicaciones de moda, viajes y estilo de vida. 

Asimismo, Renata ha protagonizado videos musicales de Enrique Iglesias y Ha-Ash

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción