Novia de Jeff Bezos delinea sus curvas con top ajustado y leggings en LA

Jeff Bezos y Lauren Sanchez fueron captados al bajar de su jet privado al regresar de vacaciones de África

Jeff Bezos, Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos,
Foto: Grosby Group
Showbiz 06/10/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:54
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sanchez fueron fotografiados al regresar a Los Ángeles, California, mientras regresaban de sus vacaciones en África. 

Para el vuelo, la presentadora de televisión llevó un atuendo casual. Lauren delineó sus curvas con unos leggings negros y un top blanco, de tirantes gruesos y escote pronunciado, ajustado a su silueta tonificada

La también empresaria combinó su outfit con unos tenis blancos, un bolso rosa, así como aretes de diamantes y un collar de oro. 

jeff-bezos-amazon-novia-lauren-sanchez-la.jpg
Foto: Grosby Group 

Sanchez, de 52 años, utilizó unas grandes gafas oscuras de estilo reflejante sobre su rostro, maquillado en tonos claros. 

Por su parte, Jeff Bezos usó pantalones claros a juego con una camisa de manga corta en tono marrón. 

El fundador de Amazon y su novia vacacionaron en Gabón, en África, donde disfrutaron de un safari. Además, se reunieron con Andrew Steer, presidente de Bezos Earth Fund, que busca luchar contra el cambio climático.

La relación entre Bezos, de 58 años, y Lauren Sanchez salió a la luz en enero de 2019, lo que causó el fin de su matrimonio de 25 años con MacKenzie Scott

 

 

 

Mientras el director de Blue Origin mantiene su noviazgo con la presentadora de televisión, MacKenzie se acaba de divorciar de su segundo esposo, Dan Jewett. La filántropa conoció al maestro en la escuela donde estudian sus hijos, pero la relación no funcionó. 

Desde hace varios meses se especula sobre el compromiso del segundo hombre más rico del mundo y Lauren, especialmente por un lujoso anillo que mostró la empresaria. Sin embargo, no se han confirmado estos rumores.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Lauren Sanchez.

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones