Novia de Jeff Bezos se luce en minishort y crop top en paseo por St. Barts

El empresario Lauren Sanchez viajaron al Caribe luego de haber comprado una millonaria propiedad de Hawái

Novia de Jeff Bezos se luce en minishort y crop top en paseo por St. Barts
The Grosby Group
Showbiz 24/12/2021 11:40 Vive USA Actualizada 11:41
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez fueron captados ejercitándose durante sus recientes vacaciones en St. Barts. 

La pareja fue vista por los paparazzis compartiendo muestras de cariño mientras hacían senderismo en compañía de un grupo de amigos; sin embargo, el par de celebridades sólo tenían ojos el uno para el otro. 

Lauren lució su tonificada figura ataviada con un minishort de tipo biker negro, a juego con un crop top sin mangas, que ayudó a enmarcar su marcado vientre. 

Combinó el look con una sudadera blanca que ató a su cintura, una gorra de béisbol, pendientes de diamantes pequeños, un collar dorado con dije de luna, múltiples brazaletes y un par de tenis blancos con detalles fosforescentes. 

jeff_bezos_y_lauren_sanchez_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Mostró su rostro definido con maquillaje en tonos rosados y naturales mientras su cabellera oscura se lució peinada en una cola de caballo baja.

En tanto, el magnate de Amazon vistió shorts con estampado de tigre, una camisa negra de manga corta, gorra de béisbol azul y blanco, gafas solares de tipo aviador y tenis negros. 

Esta es la segunda vez que la pareja viaja a St. Barts. En 2019, poco después de que se revelara su relación, Jeff, de 57, y Sánchez, de 51 años, hicieron el lujoso viaje junto al hijo de ella, Nikko González, de 20 años. 

En esta ocasión, la polémica pareja viajó acompañada de Nikko, además de un grupo de amigos cercanos y su cuerpo de guardaespaldas que los siguió por lo alto de los riscos. 

A través de redes sociales, la novia del segundo hombre más rico del mundo ha compartido algunos detalles de su escapada. En una reciente publicación compartió una selfie en la que aparece en medio de Jeff y su hijo. 

“Nada mejor que esto”, escribió en el pie de foto, la cual se luce con un top de pronunciado escote verde agua con flores rojas, gafas solares y un sombrero de ala ancha. 

Sus recientes vacaciones en el Caribe se producen después de hacer un productivo viaje a Hawái, en donde la pareja compró una propiedad valorada en $78 millones de dólares. 

De acuerdo con Pacific Business News, el empresario y su novia compraron una lujosa casa en Maui, ubicada en la costa sur de la isla, cerca de los campos de lava. 

“Jeff y Lauren aman Maui, tienen una casa en la isla, la visitan con frecuencia y quieren ser parte del apoyo a la comunidad local”, le reveló una fuente a PBN. 

Su millonaria compra sucedió después de haber donado $100 millones de dólares a la Fundación Obama y de prometer más donaciones generosas por el mismo monto a otras organizaciones que trabajan para acabar con la falta de vivienda. 

A mediados de año, Bezos y John Kerry prometieron enviar un total de mil dólares para la lucha contra el cambio climático a través de la fundación Bezos Earth Fund. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones