Novia de Jeff Bezos se suma a tendencia de 'lencería a la vista' con vestido de encaje

Lauren Sánchez y Jeff Bezos fueron invitados a una gala organizada por Anna Wintour en Nueva York

Jeff Bezos, Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos,
Foto: AP
Showbiz 22/09/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:22
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sánchez deslumbraron en Nueva York al acudir a una gala organizada por Anna Wintour, la editora de la revista Vogue

La conductora de televisión se lució con un minivestido negro, de escote en forma de corazón, de tela de encaje con brillantes y de estilo traslúcido para mostrar su silueta tonificada y su ropa interior oscura, con lo que se unió a la tendencia de lencería a la vista.

El vestido que usó Sánchez es un diseño de la última colección de Dolce & Gabbana, que tiene un costo de 2 mil 345 dólares, lo que equivale a más de 46 mil 950 dólares.

novia-jeff-bezos-amazon-lauren-sanchez-g2.jpg
Foto: Grosby Group 

La también empresaria de 52 años complementó su atuendo con unas zapatillas negras con listones al frente y un brazalete plateado.

Además, Lauren utilizó maquillaje claro sobre su rostro y dejó suelto su cabello negro con ondas suaves en las puntas. 

 

Por su parte, Jeff Bezos, de 58 años, se vistió en perfecto conjunto con su novia al llevar una camisa, pantalones y zapatos negros. 

A la gala de Anna Wintour también acudieron personalidades como Leonardo DiCaprio, Hugh Jackman, Baz Luhrmann y Florence Welch. La sede del exclusivo evento fue la casa que tiene la editora de Vogue en Greenwich Village, en la ciudad de Nueva York

 

 

Al parecer, el fundador de Amazon y su novia Lauren Sánchez se han vuelto muy cercanos a Wintour. Se les ha visto almorzar juntos y la pareja también fue invitada a la Met Gala de 2019, el evento de moda más importante organizado por la editora.

La relación entre Jeff y Lauren se hizo pública a inicios de 2019, cuando el segundo hombre más rico del mundo seguía casado con MacKenzie Scott. La pareja se conoció gracias a Patrick Whitesell, agente de actores como Christian Bale y Matt Damon, colaboraron juntos profesionalmente y poco a poco se enamoraron.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de la novia de Jeff Bezos

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones