Novia de Luis Miguel se luce con diminuta lencería rosa

Mollie Hannah Gould presumió su talento frente a la cámara con estas fotografías

Mollie Hannah Gould
Instagram
Showbiz 24/12/2020 11:23 Vive USA Actualizada 11:23

Mollie Hannah Gould, la novia de Luis Miguel, consintió a sus seguidores en redes sociales con una serie de fotografías en las que presumió su belleza y dotes como modelo. 

La joven compartió varias fotos de sí misma luciendo un sexy sostén de tipo push up color rosa, confeccionado con tela transparente, bordados florales y finos tirantes. Las imágenes mostraron a una Mollie en su faceta más sensual y glamurosa. 

Combinó el escaso look con una gargantilla de diamantes brillantes, una cadena de colije de cruz, así como un par de brazaletes de hilo negro. 

Lució su cabellera rubia en voluminosas ondas peinadas de lado, mientras su rostro se mostró definido por una capa de base clara, blush bronceado, párpados ligeramente ahumados, labial vino y espesas pestañas con rímel negro. 

En la primera foto posó con las manos en la cabeza y una mirada felina, mientras que en el resto mostró muecas traviesas. Para la última foto, Mollie sostuvo en sus manos a su pequeña mascota. 

“Corazón lleno de amor”, escribió en el pie de foto. 

En una publicación previa, la joven compartió un clip en el que aparece con el mismo look, pero bailando sexy y siguiendo la pista de una canción urbana. 

Foreveramollie, como es popular en redes sociales, ha ido retomando poco a poco sus proyectos laborales como modelo y bailarina tras pasar el confinamiento por coronavirus en su casa de Los Ángeles, California. 

En las últimas semanas ha participado en varias sesiones fotográficas para campañas publicitarias de marcas como Evo Invasion, especializada en artículos deportivos. 

Hannah Gould ha ganado fama, tanto en internet como en la industria del modelaje, por su fugaz romance con el cantante mexicano Luis Miguel, con el que empezó a salir el año pasado, cuando los paparazzis los captaron divirtiéndose en Miami

La estadounidense conoció al Sol cuando trabajaron juntos en la gira México por Siempre, y a partir de allí se dejaron ver en eventos públicos como una de las peleas de Saúl Canelo Álvarez en Las Vegas y durante sus vacaciones en Acapulco y España. 

Su diferencia de 30 años no les impidió disfrutar su noviazgo durante meses; sin embargo, hasta el momento se desconoce si continúan con su relación ya que recientes rumores aseguran que LuisMi ha estado frecuentando a la modelo argentina, Nelsie Carrillo en Miami. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí