Novia del ‘Canelo’ presume curvas con sensuales looks en Miami

Con cuerpo de infarto, Shannon de Lima se adueñó de la pasarela

Showbiz 26/07/2017 05:00 Vive USA Actualizada 07:45

La modelo Shannon de Lima acaparó las miradas durante el Miami Fashion Week. Con curvas de infarto, la venezolana caminó por las pasarelas en bikinis de temporada que dejaron al descubierto su lado más sensual.

La novia del boxeador mexicano Saúl, ‘Canelo’, Álvarez se adueñó de la pasarela, en Miami, Florida. Modeló un bikini verde militar que favoreció su figura curvilínea, pero también posó en trajes de baño completos, dejando claro que sólo hacen falta transparencias para lucir “hot”.

De Lima marcó tendencia al lucir un bikini floreado y un top con holanes, ideal para el verano.

No te pierdas [[nid:22538]]

Al bajar de la pasarela, la impresionante modelo puso fin a los rumores sobre su relación con el pugilista mexicano.

Explicó que su distanciamiento se debe únicamente a los arduos entrenamientos de ‘Canelo’ Álvarez y descartó cualquier indicio de ruptura.

“Está entrenando. Creo que todos saben que está entrenando bastante. Va a tener la mejor pelea de su vida. Todo está bien en nuestra relación, todo está tranquilo, no pasa nada”, explicó.

Después de presumir su relación en redes sociales, Shannon de Lima se ha presentado sola a  eventos de moda y espectáculos. Sin embargo, no pierde oportunidad para lucir espectacular.

Apenas el 6 de julio, posó para los medios en la alfombra roja de la 14° entrega de los Premios Juventud. En un entallado vestido azul, resaltó sus piernas torneadas y enfocó la atención en un escote profundo.

Shannon de Lima dedica horas al gimnasio para mantener sus curvas de impacto. Incluso tiene un blog personal donde da consejos de belleza y maquillaje. Para ver sus looks más sexys, dale clic a nuestra galería.

Recomendamos [[nid:20583]]

Temas Relacionados
Canelo romance Shannon de Lima