Nueva foto de la familia Obama desata reacciones en Instagram

Los usuarios se mostraron sorprendidos por cómo han cambiado los Obama y sus hijas

Nueva foto de la familia Obama desata reacciones en Instagram
AP
Showbiz 15/02/2021 12:33 María Alba Actualizada 12:35

La familia Obama se dirigió a sus redes sociales para compartir cariñosos mensajes con motivo de San Valentín, y como normalmente lo hacen, desataron reacciones y comentarios de sus más fieles seguidores. 

El ex presidente, Barack Obama, compartió una foto familiar en Instagram en donde aparece posando sonriente junto a su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia de 19 y 22 años, respectivamente. 

En el tierno mensaje, Obama elogió a su familia diciéndoles que hacen “todo más brillante” en su vida. 

“Feliz Día de San Valentín a las tres que nunca dejan de hacerme sonreír. Su luz deslumbrante hace que todo sea más brillante”. 

Los usuarios de la red social no se hicieron esperar para escribir comentarios positivos y alegres bajo la publicación con más de 3.3 millones de likes obtenidos al instante. 

“Mi presidente, hermosa familia”, “Esto es hermoso. Una hija que se parece a su padre y otra que se parece a su madre. Belleza pura”, “La mejor familia de todas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron. 

Incluso hubo quien dijo que extraña a la ex familia presidencial y desea que regresen a la Casa Blanca: “Los amo y los extraño”, “¿Por qué sólo hay dos mandatos de presidencia en Estados Unidos? América los necesita de vuelta”. 

Otros usuarios se sorprendieron de cuánto han cambiado las hijas de los Obama desde que dejaron sus respectivos cargos frente al gobierno estadounidense en 2017 y de cuánto han cambiado desde que pisaron por primera vez la residencia oficial en 2008, siendo unas pequeñas de 7 años (Sasha) y 10 años (Malia). 

Por su parte, Michelle Obama contestó tan dulce mensaje en su propia cuenta de Instagram, pero con un par de fotografías tomadas dentro de una experiencia luminosa donde aparece ella con su esposo mirando hacia arriba. 

“¡Feliz Día de San Valentín, @BarackObama! La vida siempre es más brillante cuando estoy a tu lado”, escribió la ex primera dama. 

También bajo esta publicación los seguidores de la pareja se hicieron presentes y dejaron sus comentarios. 

“Metas de las parejas de Estados Unidos”, “Feliz San Valentín a la pareja favorita de Estados Unidos” y “Feliz Día de San Valentín a una verdadera pareja poderosa”. 

Desde que llegaron como inquilinos de la Casa Blanca en 2008, los Obama han presumido de su amor eterno y muestras de cariño constantes, desde su felicitaciones de cumpleaños, aniversarios, hasta fechas tradicionales como San Valentín. 

En cada muestra suelen enternecer a sus seguidores en redes sociales y convencerlos de que el amor eterno sí existe; y es que aún con 28 años de casados, la pareja mantiene “la chispa encendida” y se coloca como el claro ejemplo de una vida amorosa y sólida. 

En el Día del Padre del año pasado, Michelle le envió un mensaje de felicitación a Barack con una fotografía en la que aparece éste con sus dos hijas. 

“Gracias por la forma en que amas a nuestras niñas y a todos los jóvenes de este país, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Sentimos tu calidez y generosidad hoy y todos los días. ¡Feliz Día del Padre, Barack!”. 

En otro post, Barack conquistó el corazón de su esposa una vez más y de millones de seguidores dentro y fuera de Estados Unidos en un mensaje de aniversario también publicado en redes sociales en octubre del año pasado. 

“Incluso con todo lo que estaba pasando, quería tomarme un momento para decirle feliz aniversario al amor de mi vida. Todos los días con Michelle Obama me convierten en un mejor esposo, mejor padre y mejor ser humano. ¡Feliz aniversario, Miche! Te amo”. 

Los Obama dejaron la Casa Blanca en 2017, pero después de su administración su popularidad no hizo más que aumentar hasta convertirlos en los favoritos de la nación. Actualmente la pareja expresidencial es una de las más queridas, recordadas y por su puesto admiradas. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí