¿Nuevo novio? ¿Quién es Michele Morrone, hombre que posó con Khloé Kardashian en Milán?

Mientras apoyaba a su hermana Kim Kardashian en el desfile de Dolce&Gabbana, Khloé fue fotografiada con un famoso italiano

¿Nuevo novio? ¿Quién es Michele Morrone, hombre que posó con Khloé Kardashian en Milán?
The Grosby Group /Sipa vía Grosby
Showbiz 26/09/2022 14:46 María Alba Actualizada 14:46
X

Parece ser que Khloé Kardashian por fin está dando un paso adelante en su vida amorosa y relaciones románticas luego de su polémico romance con Tristan Thompson, padre de sus dos hijos y quien la engañó numerosas veces con varias mujeres.

Y es que la empresaria, de 38 años, fue fotografiada durante la Semana de la Moda de Milán con el que se sugiere, podría ser su nuevo interés amoroso, el actor Michele Morrone, de 31 años. 

Mientras apoyaba a su hermana Kim en el desfile de Dolce&Gabbana, Khloé fue fotografiada con el hombre de origen italiano en plan romántico y con gestos bastante cercanos, que mostraban un vínculo más allá de la amistad. 

Luego de ello, en redes sociales comenzaron a circular videos en el after party del desfile hablándose al oído y compartiendo algunos toques en los hombros y espalda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compkhloesnapchats)

¿Quién es Michele Morrone? 

Marrone no es ningún desconocido, aunque mantiene un perfil en pleno despegue en América. 

Ganó fama por su interpretación protagónica en la saga erótica de Netflix titulada 365 días, con el papel de Don Massimo Torricelli, un jefe de la mafia italiana con personalidad vengativa que, además, es un maestro en las artes amatorias. 

Además de actor, Morrone es un modelo nacido en Reggio Calabria, en Italia el 3 de octubre de 1990, por lo que actualmente tiene 31 años. 

Entre sus trabajos en la moda, Michele ha sido protagonista en las campañas publicitarias de D&G y Guess by Marciano. 

Otros trabajos dentro de la industria del entretenimiento incluye una carrera como cantante y guitarrista profesional. 

Es padre de dos pequeños niños, Marcus y Brando, que comparte con su exesposa Rouba Saadeh, una famosa estilista y diseñadora de Líbano, con quien estuvo casado entre 2014 y 2018. 

Tras su separación de Saadeh, el actor declaró en redes sociales que había caído en depresión y que estaba decidido en dejar su carrera dentro de la industria del entretenimiento para dedicarse a la jardinería en una pequeña localidad italiana. 

Khloé Kardashian y Michaele Morrone 

No se sabe si ambas estrellas están iniciando un nuevo romance o sí sólo fue una convivencia bastante amorosa y amigable durante el momento. 

La empresaria ha estado soltera por más de medio año desde que se descubrió la última infidelidad de Tristan Thompson con Maralee Nichols, madre de uno de sus hijos. 

Durante este tiempo, Khloé se ha enfocado en la crianza de su hija True y en recibir a su recién nacido; también ha estado enfocada en su marca de ropa Good American y en participar en la segunda temporada del reality familiar The Kardashians. 

Por su parte, Michele está soltero, pero ha sido vinculado a varias mujeres; con ninguna de ellas ha surgido una relación oficial. 

¿Será que Khloé Kardashian llegó para conquistar su corazón? 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones