Olivia Culpo luce figura 'irreal' con top bandeau y falda de cuero

Olivia sorprendió al hacer una confesión sobre la corona de Miss Universo que ganó en 2012

Olivia Culpo
Foto: AP
Showbiz 19/01/2023 05:00 Vive USA Actualizada 05:58
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Olivia Culpo hizo alarde de su irreal silueta en una sesión de fotos que protagonizó para una marca de autos de lujo. 

La exMiss Universo se lució con una top estilo bandeau de cuero, con detalles de relieve, para mostrar su abdomen marcado. También usó una falda asimétrica del mismo diseño, para presumir sus piernas tonificadas.

El conjunto de cuero que usó la socialité forma parte del último lanzamiento de la firma David Koma, que se vende en línea por casi mil 200 dólares, lo que equivale a más de 22 mil 800 pesos mexicanos.

 

 

Culpo, de 30 años de edad, combinó su “outfit de impacto” con unas zapatillas abiertas con cordones envolviendo sus pantorrillas.

Asimismo, la celebridad estadounidense usó maquillaje en tonos claros en labios y pómulos, mientras resaltó su mirada con delineado cat eye. También dejó caer su cabello castaño con un lacio perfecto.

Olivia Culpo compartió en Instagram la sesión de fotos que realizó para la marca de autos Alfa Romeo, para promocionar el modelo Tonale.

La publicación llega a las redes luego del gran éxito que tuvo como presentadora de Miss Universo 2023.

 

 

En el marco del evento, Olivia realizó algunas confesiones sobre su propia experiencia en el concurso de belleza, cuando ganó en 2012. 

La modelo aseguró que conserva la corona de Miss Universo en una caja transparente, bajo llave, en su clóset. Sin embargo, esas medidas no han sido suficientes contra sus hermanas Aurora y Sophia, a quienes ha sorprendido usando la corona dentro de su casa.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Olivia Culpo

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
olivia culpo modelo Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones