Olivia Culpo y el bikini blanco con el que deslumbró en Malibú

La modelo Olivia Culpo fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de un día soleado

Olivia Culpo en bikini
Grosby Group
Showbiz 14/05/2021 11:18 Vive USA Actualizada 11:34

La modelo Olivia Culpo fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de un día soleado en las paradisíacas playas de Malibú

La ex reina de belleza deslumbró ataviada con un bikini blanco de texturas. Aumentó el glamour con lentes de sol y joyería de oro que incluyó aretes y un brazalete. Dejó suelta su cabellera castaña y lució un esmalte balnco. 

La nativa de Rhode Island mostró su figura perfeccionada por el ejercicio. Irradió alegría mientras cargaba a un cachorro y sonrió mientras era fotografiada. 

olivia_culpo_bikini_blanco_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Olivia Culpo cumplió 29 años el 8 de mayo y lo celebró con una fotografía en Instagram donde presumió bikini body sobre una lancha. 

“Galería de fotos por mi semana de cumpleaños. Muchas gracias por todos sus buenos deseos”, escribió y sumó más de 161 mil reacciones. 

Después de coronarse como Miss Universo en 2012, Olivia Culpo se volvió imagen de marcas y una invitada frecuente a los eventos de moda. 

Aunque durante la fase más fuerte de la pandemia por coronavirus permaneció la mayor parte del tiempo en California, en los últimos meses ha retomado sus viajes por el mundo. Se vacunó por completo antes del 30 de abril. 

Viajó a las Maldivas y presumió en sus redes sociales postales del paraíso terrenal. No perdió la oportunidad de lucir un vestido turquesa de escote side boob y un traje de baño blanco que contrastó con la vegetación del lugar. 

 

Olivia Culpo asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Se ha vuelto inseparable de su pareja Christian McCaffrey, jugador de futbol americano de las Carolina Panthers.

Olivia voló recientemente a Carolina del Norte para celebrar su cumpleaños con Christian a su lado y él le mandó el mensaje: “¡Tengo tanta suerte de llamarte mía!”.

Mira las mejores fotos de Olivia Culpo en la galería. 

Temas Relacionados
olivia culpo bikini Celebridades