Óscar 2021: Nominados reciben bolsas de regalo valoradas en 200 mil dólares

Si bien sólo puede haber un ganador por categoría, todos los nominados al Óscar suelen llevarse a casa un lujoso paquete de regalos

Óscar 2021: Nominados reciben bolsas de regalo valoradas en 200 mil dólares
AFP
Showbiz 22/04/2021 13:05 María Alba Actualizada 13:05

Tras dos meses de retraso, los Óscar 2021 ya están aquí, de forma atípica debido a la pandemia, pero con los mismos lujos que caracterizan a la ceremonia

Si bien hay decenas de nominados y sólo un ganador por categoría, los organizadores de los Premios de la Academia quieren celebrar a todos los talentos y reconocer sus trabajos con un regalo especial. 

¿Qué es la Goodie Bag? 

Por decimonoveno año consecutivo, la agencia Distinctive Assets se hará cargo de premiar a los nominados con bolsas repletas de regalos con un valor superior a los $225 mil dólares, de acuerdo con estimaciones de WalletHub. 

La bolsa para nominados nombrada como Everyone Wins, se trata de un conjunto de artículos que este año se centrarán en marcas que destacan la diversidad, la inclusión y la filantropía. 

Este año el paquete de regalos serán distribuidos a los nominados de Mejor Actor y Actriz, nominados de Mejor Actor y Actriz de Reparto y a todos los candidatos al premio de Mejor Director. 

“Si bien el resultado final puede parecer a primera vista el mismo cuerno de la abundancia de fabulosos obsequios que siempre reunimos, los contenidos de este año son particularmente especiales. Las empresas que presentamos abrazan la diversidad, la inclusión, la salud y la filantropía y están retribuyendo a sus comunidades y al mundo en general de manera significativa”, dijo en un comunicado Lash Fary, fundador de Distinctive Assets. 

¿Qué incluirá la goodie bag de este año? 

Este año la bolsa incluirá un martillo PETA para salvar a los perros atrapados en autos, un libro infantil antirracista de Once Upon a Blume, zapatillas de deporte veganas de LOCI, un equipo de meditación de EEG, así como productos de belleza y cuidado corporal de Hotsy Totsy Haus, Miage Transformative Skincare, British M Annatto Hair y mucho más. 

 

En total, los regalos suman un valor de seis cifras, incluidos otros obsequios de ultra lujo. 

De acuerdo con Vogue, otros regalos incluye una estancia de tres noches en el faro de Pater Noster en la costa de Suecia; una estancia de cuatro noches en el spa número 1 del mundo, Golden Spa, que incluirá tratamientos fitness, spa y nutrición personalizados y personalizables; sesiones de entrenamiento personal con el entrenador de celebridades Alexis Seletzky; programas de acondicionamiento físico y estilo de vida con Andrea Marcellus; cirugía plástica en Art Lipo o cualquier otro procedimiento; sesiones de consultoría con Isaac Rudansky sobre administración e inversión de finanzas personales, así como lanzamientos de nuevas marcas. 

Otros regalos que se les dan a los nominados al Óscar 

Según Page Six, en Hollywood se reparten otros premios. El GBK Brand Bar en el Kimpton La Peer Hotel de West Hollywood envía bolsas de regalo a las estrellas nominadas por un valor de hasta $60 mil dólares. 

Algunos de los obsequios de este paquete incluyen un viaje de dos noches a Fiji en el Raiwasa Resort con personal dedicado y sus propios chefs con un valor de hasta $8 mil dólares. 

Asimismo, se ofrecen cuatro noches en el Sailrock Resort en Turcos y Caicos con un valor de $10 mil dólares; tres noches en el lujoso resort Casa del Campo ubicada en República Dominicana con un valor de hasta $3 mil dólares y tres noches en una eco suite en el Kahari Resort en las Bahamas. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí