Paris Hilton causa furor con falda de cuero en Los Ángeles

La socialité no está interesada en enamorarse pronto, luego de la ruptura de su compromiso con Chris Zylka

Showbiz 03/12/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:18

Paris Hilton es una de las celebridades más fashionistas de la actualidad y lo demuestra a diario y en cualquier rincón del mundo que pisa. 

Esta vez causó sensación en Los Ángeles con una blusa de manga larga y estampado de leopardo que combinó con una falda negra de cuero, para presumir sus kilométricas piernas. 

La empresaria de 37 años complementó su outfit con unas botas negras de cuero a la altura del muslo y un bolso del mismo color para acudir al Club Nocturno Delilah.

paris_hilton_falda.jpg

Foto: Grosby Group 

Hilton regresó a la ciudad californiana de Los Ángeles luego de viajar por diferentes lugares del mundo, desde la Ciudad de México hasta Dubái, para promocionar su nueva fragancia y tener presentaciones como DJ.  

Lee también

 

Paris aseguró que tras la ruptura de su compromiso con Chris Zylka no busca otra relación pronto, ya que está ocupada en los negocios y “casi ni tiene tiempo para ella”, de acuerdo con Daily Mail.  

La DJ pensó que su matrimonio con Zylka sería como un cuento de “Disney” pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que no le esperaba ese final. Aunque estaba enamorada del actor, nunca tuvo una fiesta de compromiso ni sus padres se conocieron. 

Sin embargo, no descarta volver a comprometerse en el futuro, casarse y tener hijos con alguien más. 

Recomendamos

 

Temas Relacionados
paris hilton sexy Belleza